Noticias Centros formativos

Sello Cum Laude 2021 por las opiniones de Escuela ELBS

opiniones de Escuela ELBS

Las buenas valoraciones y opiniones de Escuela ELBS en el portal Emagister lo han vuelto a permitir. Este prestigioso centro educativo ha recibido, un año más, el Sello Cum Laude 2021, un prestigioso galardón otorgado por esta plataforma educativa nacional.

El Cum Laude 2021 es un sello que pone en valor a los centros con mejor reputación entre sus estudiantes. Así, todas las entidades que reciben este distintivo poseen un gran aval basado en las opiniones de sus propias comunidades de alumnos y alumnas. Una característica que convierte al Sello Cum Laude 2021 en un galardón a la excelencia y calidad educativas.

Excelencia y calidad, pilares de ELBS

Como demuestra la media de opiniones de Escuela ELBS registrada en Emagister, que alcanza un 4.9 sobre 5, este centro educativo goza de gran reputación entre su comunidad educativa. Tanto es así que calidad y excelencia formativa son dos de las características más mencionadas entre las experiencias de su comunidad de alumnos.

Por su parte, el comité directivo de Escuela ELBS explica que “todas las opiniones son bienvenidas y estudiadas para seguir trabajando en favor de las necesidades y demandas de nuestros alumnos”. Por ello, “agradecemos todas y cada una de las valoraciones que nos han permitido ganar este nuevo galardón”, añaden.

Sello Cum Laude 2021, marca de prestigio

Como comentábamos anteriormente, este sello es también un distintivo para todas aquellas personas que buscan centros prestigiosos y avalados por sus propios alumnos. En este sentido, encontrar el Sello Cum Laude 2021 de Emagister es una garantía de seguridad para ellas.

Ver este distintivo garantiza que su experiencia tendrá un valor educativo elevado. “En Escuela ELBS trabajamos a diario para que nuestras titulaciones sean innovadoras, de calidad y excelencia”, apuntan desde la institución, y acaban mostrándose agradecidos por todas las opiniones de ELBS que han permitido este nuevo galardón.