Weather , , 0°C

Financial Magazine

Opiniones de Escuela ELBS

Inicio Foros Escuelas de negocios Opiniones de Escuela ELBS

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Edurne81 hace 7 meses, 2 semanas.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1435 Respuesta

Aidanic

Me he matriculado en un supuesto mba que anunciaban con oferta y la verdad que la decepción es total. me han estafado. los profesores no responden a los correos, no te contestan cuando llamas, no tienen ninguna oficina parece que todo se hace desde un piso, no tienen prácticas en empresas, no están homologados….. el mayor error que he cometido nunca. no recomendaría a nadie esta escuela

#1511 Respuesta

Maria

No vale la pena. Solo hay que investigar un poco para ver que es un fraude..

#1752 Respuesta

TeresaD

Reportalo, lo mejor que puedes hacer es desacreditarlos por redes sociales, así es la mejor forma de llamar su atención.

#1754 Respuesta

pau

Lastimosamente hay varias escuelas que son un fraude y lo único que quieren es estafar la gente. Tienes que denunciarlos para que no le pase a más gente.

#1757 Respuesta

josua

No eres la única, ya he visto varios comentarios de muchos alumnos como tu, que han sido estafados, deberían cerrarles todo.

#1760 Respuesta

tommy

Hay muchas ofertas que no conocemos bien a fondo quienes están detrás de estas, por eso es necesario indagar un poco. Debería darles vergüenza jugar con el dinero y el tiempo de la gente que quiere estudiar y hacer esta inversión académica por mas barata que sea.

#1762 Respuesta

stehpy

Estoy de acuerdo con teresaD, deja una opinión en cualquier lugar que encuentres de ellos desacreditandolos, qué o te responden o al menos le haces mala propaganda y que no sigan engañando mas gente.

#1764 Respuesta

ale

Por eso es necesario hacer una investigación a fondo para que no te metan los dedos en la boca.

#12021 Respuesta

Edurne81

He realizado un máster en escuela ELBS y no me pareció tan malo. La relación calidad-precio es buena. No esperaba un gran máster con ese precio. El contenido del curso es bueno. Igual estabas esperando más por ser MBA. Pero para ser un máster online, para mi todo fue correcto. Tuve un tutor que me contestaba los correos. No se, igual tuviste mala suerte, ya te digo, yo todo lo encontré bien.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Opiniones de Escuela ELBS
Tu información: