Noticias Centros formativos

El Yoga: Clave empresarial para aumentar el rendimiento

monitor yoga

Actualmente la práctica del yoga es muy útil en la meta hacia un rendimiento laboral óptimo, ya que entre sus beneficios se encuentran la reducción del estrés y la ansiedad. Combate, además, contra el absentismo laboral y la falta de motivación.

El yoga, reconocido como medio para mejorar la salud física y mental, según la OMS, ha sido fuente de estudio de la COP. Sus resultados nos informan que “su práctica aplicada en los sectores laborales permite aumentar el rendimiento y la eficacia de muchas empresas, hasta un 15%”, facilitando, de esta manera, un entorno laboral con menos estrés y más concentración.

La creciente de esta vertiente dentro del ámbito empresarial procede de EEUU, seguida por diversos países de Europa, hasta llegar a España junto a la participación de importantes empresas; demostrando, así, su gran abanico de virtudes.

Las propiedades y beneficios del Yoga y los anteriores estudios han sido causantes del impulso en la demanda formativa, hasta duplicarla en un año. Por ello, la Escuela Europea del Deporte, líder en la formación de expertos en esta disciplina, ofrece el Curso Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo.

Con este curso el alumno podrá impartir sesiones grupales en un centro privado o local propio, conociendo la conciencia corporal, fisiología energética, respiración, relajación y visualización creativa. Incluyendo, además, prácticas de meditación, kriya yoga, aplicación de técnicas sanas, relajación y recuperación.

Con este máster de doble titulación, también se aprenderán a manejar las herramientas básicas del coaching deportivo. Un programa avalado por su condición de socio en la CECAP, máxima institución española en formación y calidad.

La Escuela Europea del Deporte ofrece el programa en dos modalidades de estudio que permiten la mayor flexibilidad horaria para el alumno y mantienen la calidad de sus contenidos, ya sea con  formación online o a distancia.

Fórmate en el Curso Monitor de Yoga + Máster en Coaching Deportivo y obtén más información sobre sus sistemas de financiación.