Noticias Centros formativos

¿Por qué estudiar un máster en Alta Dirección Empresarial? EOBS convocatoria 10 de mayo

Alta Dirección Empresarial
  • EOBS Alta Dirección Empresarial, convocatorias abiertas 10 de mayo.

El futuro del mundo empresarial necesita líderes preparados para los nuevos cambios, capacitados en múltiples disciplinas y con una visión emprendedora que valorice la empresa.

La Globalización a propiciado que los profesionales innoven mediante herramientas analíticas y creativas a base de estrategias integrales. Es por ello, que el perfil de Directivo en Alta Dirección se ha convertido en un perfil muy demandado en el sector empresarial.

Para potenciar a este líder empresarial, EOBS ha generado un programa formativo que dotará al profesional de dotes comunicativos, un enfoque dinámico y un pensamiento crítico, estratégico y ético para la visión de los negocios mediante un sistema integral y complementario de competencias.

El centro ha anunciado la apertura de matrículas para el mes de mayo en el Máster en Alta Dirección Empresarial con el objetivo de formar profesionales técnicos de alto nivel de las diversas funciones de la empresa.

Además, ¡podrás obtener una Beca hasta del 75%  incluyendo la especialización gratis!. Aprovecha esta oportunidad válida hasta este mes de abril y fórmate con el mejor MBA de España. Contacta con European Open Business School.

Acerca de European Open Business School

EOBS es una escuela con más de 35 años de experiencia y una metodología disruptiva gracias a un proceso de aprendizaje internacional, con un ritmo de aprendizaje flexible y acompañado por su claustro de expertos docentes.