Noticias Centros formativos

5 tendencias de moda para primavera 2021, por Escuela ELBS

tendencias de moda

La moda, como muchos otros sectores, avanza y se renueva a ritmo vertiginoso. Los amantes de las tendencias fashion lo saben y por ello, ya están a la ‘caza’ de los trends más sonados para esta próxima primavera 2021. En Escuela ELBS, centro formativo en el que podrás especializarte en el sector, lo saben y han recogido las 5 tendencias que marcarán estilo en los próximos meses. No te las pierdas.

Tendencias de moda en primavera 2021

Estamos ya en marzo, un mes característico porque da paso al buen tiempo, los árboles floreciendo y la primavera asomando. Como dice nuestro refranero, la primavera la sangre altera y, en Escuela ELBS, centro donde podrás estudiar con el Máster en Patronaje y Diseño de Moda + Máster Experto en Personal Shopper, lo saben. Por eso, toma nota de las 5 tendencias en moda para esta primavera.

1-. Optimismo

Tras un 2020 en el que los colores neutros de la ropa cómoda han marcado nuestros armarios, 2021 viene con otro aire. Los colores vivos y optimistas han marcado pasarelas en las que hemos visto amarillos, naranjas y rosas sin pudor alguno.

2-. Lo más trendy

La prenda estrella de esta próxima primavera tiene nombre: gabardina. Es ya una vieja amiga de los fieles seguidores de la moda, que deberían tener alguna que otra guardada en el fondo del armario. También puedes apostar por hacerte con una de las más novedosas propuestas de gabardina ‘renovada’.

3-. Handmade

Lo vemos constantemente en redes sociales: trucos y videotutoriales para convertir viejas prendas en ropa moderna, única y original. En primavera 2021 podremos lucir aquellas prendas que hemos aprendido a confeccionar durante la cuarentena. ¿No has tenido tiempo ni ocasión? No te pierdas la Certificación Experto en Patronaje y Diseño de Moda de ELBS.

4-. Sigue lo vintage

¿Quién no se acuerda de los míticos looks de nuestra Britney Spears en sus temazos ‘vintage’? En esta próxima primavera 2021 seguiremos viendo looks inspirados en los 2000: se quedarán los cropped tops y los sujetadores al aire y vuelven los pantalones de tiro bajo.

5-. Tiempos de pandemia

Todos lo hemos hecho: pantalón de chándal + blazer para esa videollamada tan importante. El teletrabajo nos ha enseñado a combinar piezas cómodas con prendas más formales. En 2021 seguiremos viendo esta interesante combinación de prendas arregladas arriba y opciones cómodas y relajadas abajo.