Noticias Centros formativos

N+E Business School a la cabeza en Big Data con su Máster

Big Data

El Máster en Big Data & Business Analytics de Negocios y Estrategia Business School (N+E Business School) está entre los mejores del mercado. Un programa formativo que proporciona los conocimientos y fundamentos técnicos; así como las herramientas, para la gestión de la principal fuente de información de las empresas en la era digital: los grandes volúmenes de datos.

Big Data & Business Analytics

Este Máster tiene como objetivo formar a expertos en la arquitectura de datos y analítica avanzada. Capaces de ofrecer soluciones a las empresas en el desarrollo de sistemas de soporte de información.

Identificar, analizar e interpretar los datos procedentes de sistemas informáticos y dispositivos permite a las organizaciones obtener información de utilidad para diversos fines. Como detectar errores en procedimientos y subsanarlos, desarrollar nuevos servicios o productos, conocer los hábitos de los clientes, entre otras muchas posibilidades.

Todo ello es la razón por la que los perfiles en Big Data y Business Analytics se encuentren a la cabeza de los profesionales más buscados en el sector IT. En este sentido, N+E Business School ha diseñado este Máster en Big Data & Business Analytics para que los alumnos puedan adquirir las habilidades básicas en business Intelligence que demanda el mercado laboral.

Asimismo, durante las 1500 horas lectivas de duración de este programa, los alumnos programarán sus propias bases de datos, conocerán el alcance legal relacionado con el uso de datos y aprenderán a gestionar completos proyectos basados en el tratamiento de datos, entre otras funciones.

El Máster en Big Data & Business Analytics está dividido en seis extensos módulos. Compuestos por un conjunto de asignaturas que desarrollan un ámbito del big data o un lenguaje en concreto.

Una gran parte del máster se dedica al análisis y el tratamiento de datos con los lenguajes R y Python, dos lenguajes de programación muy extendidos en el business Intelligence. 

Al final, los alumnos conocerán los fundamentos de la inteligencia artificial y serán capaces de desplegar su propia red de infraestructuras de Big Data.

Leer mas noticias