Noticias Centros formativos

El Máster estrella del Observatorio eCommerce y Marketing Digital

eCommerce y Marketing Digital

Los datos lo demuestran, el aumento del comercio es imparable y aún más en estos últimos meses debido al encierro provocado por la pandemia. Para aquellos que quieren dedicarse al comercio electrónico, el máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital del Observatorio, les permitirá adquirir los conocimientos necesarios para ser un experto en comercio electrónico. Desde la generación de la idea hasta la implantación de la misma en el proveedor, pasando por las fases de marketing y posicionamiento del sitio web recién creado. Además, incorpora las últimas tendencias en la vertiente multicanal de los negocios; para sacar el máximo rendimiento a la utilización de los dispositivos móviles y las redes sociales.

El Máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital se desarrolla en modalidad “Online” con tutorías de disponibilidad semanal; como apoyo en los diferentes módulos del programa y acceso a los profesores de cada materia. Dispone de un moderno campus online donde acceder a las clases y poder consultar sin límites: vídeos, documentos, informes, evaluaciones, etc; Se incluyen tutorías y seguimientos con el objetivo de dar soporte a los alumnos durante el curso.

si deseas conocer mas sobre la escuela e informarte sobre sobre su máster en Dirección eCommerce y Marketing Digital, puedes hacerlo aquí.

Leer más noticias