Noticias Centros formativos

IMF Business School se posiciona como una de las mejores escuelas de negocios de España

IMF Business School

IMF Business School lidera los rankings de las mejores escuelas de negocios gracias a su presencia y posicionamiento en el EFQM Global Excellence Index, Ranking FSO y Global Business School Ranking de Youth Incorporated Magazine.

La prestigiosa escuela de negocios se ha posicionado como la Nº 1 a nivel mundial en el EFQM Global Excellence Index, una fundación que cuenta con más de 30.000 organizaciones y que ha acreditado a IMF Business School por la excelencia en sus prácticas, modelos formativos y servicios al alumnado.

IMF también ha liderado el ranking de Youth Incorporated.  El objetivo de este ranking es identificar y determinar las universidades del mundo que están cumpliendo con su compromiso de brindar una educación de calidad. IMF ha formado a más de 125.000 profesionales alcanzando un índice de satisfacción del 98% entre su alumnado, consiguiendo que 2 de cada 3 alumnos hayan mejorado laboralmente al finalizar sus estudios.

Por último IMF Business School se ha posicionado en el top 25 mundial del Ranking de Instituciones de Formación Superior Online de Habla Hispana 2020 (Ranking FSO). El Ranking FSO clasifica a más de 100 universidades e instituciones de formación superior cada año y se publican las mejores 25.

En este 2021, IMF Business School vuelve a ser reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo para cursas alguno de sus múltiples programas formativos.

Programas Formativos

La escuela con presencia en Europa, Asia y América Latina, destaca por sus Másters Oficiales y Dobles Titulaciones. La variedad en los campos de estudio se ve reflejada en el dominio de los sectores más demandados:

  • Ingeniería y tecnología
  • MBA, empresariales y económicas
  • Prevención, calidad y medio ambiente
  • Recursos humanos, Ciencias sociales y jurídicas
  • Marketing y comercial
  • Salud y educación

Si deseas realizar un Máster Oficial, Profesional, Programas Superiores o Cursos impartidos por Doctores y profesionales, IMF te permite elegir entre sus tres modalidades formativas, Online, Presencial o Semipresencial; de manera que la escuela pueda adaptarse a las necesidades de sus alumnos.

 Programa de Becas

Para brindarte una mayor accesibilidad a la educación de calidad, IMF ha lanzado su Plan de Becas con hasta un 70% de descuento en másters, grados y posgrados.  Aprovecha la oportunidad de formarte en una de las mejores escuelas de negocios en España, avalada y acreditada por su Excelencia.