Noticias Centros formativos

Becas Internacionales 2023 para dominicanos

becas dominicanos

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de República Dominicana abre el plazo de solicitud de Becas Internacionales 2023 para que sus ciudadanos puedan formarse en distintas áreas, entre ellas las del Digital Business.

Sin duda, una oportunidad dirigida a alumnos con buenos expedientes académicos y que quieren sacar el máximo rendimiento a su talento.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 31 de enero hasta el 22 de febrero de 2023 y los interesados podrán elegir entre diferentes áreas de especialización, todas ellas para estudiar en universidades extranjeras.

Spain Business School es una de las escuelas elegidas, para aquellos alumnos que quieran especializarse en Marketing Digital, Análisis de Datos, Ciberseguridad, Moda y Lujo, Hostelería y Turismo, Transformación Digital, MBA, Economía Naranja, Digital Business, Investigación de mercado, Creatividad y economía… o incluso emprender su propio negocio online.

Aquí puedes solicitar tu Beca Internacional Mescyt 2023 para estudiar un título universitario acreditado y convertirte en uno de los expertos más demandados por las empresas.

Existen dos modalidades para poder cursar las maestrías de SpainBS: tanto en modalidad presencial en Madrid, España, como en virtual desde República Dominicana. El temario, los profesores, los compañeros (tanto dominicanos como de otras nacionalidades) serán los mismos y existen distintas vías para que todos puedan comunicarse y hacer el networking que todos los profesionales necesitamos.

Al ser maestrías 100% tutorizadas, las plazas son limitadas. Te recomendamos solicitar información y tu preadmisión antes de que se llene el cupo.  Lo mejor es que un asesor académico, de la propia escuela, te contacte y te acompañe en este proceso.

Aquí te dejamos algunos enlaces que pueden ser de tu interés: