Noticias Centros formativos

Esneca Business School recibe el Premio Cum Laude 2020 de Emagister

Esneca Premio Cum Laude 2020

Tras un año marcado por las restricciones para frenar la pandemia, Esneca Business School ha podido recoger el Premio Cum Laude 2020. El galardón, otorgado por la entidad educativa Emagister, es el sexto sello consecutivo que recibe la entidad formativa y reconoce las opiniones y valoraciones de la comunidad educativa de Esneca.

Opiniones de Esneca, base del galardón

Esneca Business School, escuela de negocios online líder y pionera en territorio nacional, ha recibido su sexto Sello Cum Laude consecutivo. El galardón, otorgado por Emagister, reconoce las opiniones de Esneca vertidas en la plataforma educativa. La entrega se ha efectuado un año después de anunciarse la edición de 2020 debido a la excepcionalidad del año de la pandemia.

El Sello Cum Laude se otorga a los centros formativos con mejores opiniones y valoraciones, dándoles así un mayor reconocimiento y reputación. Esneca Business School ha recibido, así, su sexto premio consecutivo, manteniéndose entre las escuelas de negocios más bien valoradas.

Atención, calidad e innovación

Con una valoración de excelente (4,6 sobre 5), las opiniones de Esneca han destacado algunas de las virtudes del catálogo formativo de la entidad. Por ejemplo, de entre los comentarios se extrae que su comunidad educativa resalta la calidad de la formación, el servicio de atención al alumno (tutorías) y la innovación de sus programas.

Por su parte, Esneca Business School ha querido mostrar su agradecimiento por este nuevo galardón, que se suma a su extenso palmarés y que se posiciona junto al Sello Triple E (European Excellence Education) de Financial Magazine, como una garantía de calidad y excelencia educativa.