Noticias Centros formativos

ISIE a la vanguardia con sus Máster PDE

El Máster PDE de ISIE (Instituto Superior de Investigación Empresarial) permite el acceso de los jóvenes universitarios al mercado laboral a través de una experiencia única de aprendizaje, totalmente práctica y enfocada hacia el éxito profesional.

La metodología propia del Programa de Desarrollo Ejecutivo (PDE) de ISIE potencia el contacto directo entre estudiantes y profesionales del sector, mentores y moderadores de las sesiones de trabajo, mediante la fusión de los conocimientos teóricos y prácticos y desarrollo de capacidades personales. El Programa de Desarrollo Ejecutivo de ISIE tiene una duración anual, con una primera etapa en la modalidad de reuniones de trabajo conducidas por mentores (directivos del sector) en salas de juntas.

La segunda etapa de formación tiene lugar de la mano de los mentores, en entornos de trabajo reales dentro de sus organizaciones. Dichos mentores transmiten sus experiencias, conocimientos y herramientas necesarias para el posterior desarrollo del alumno en el espacio laboral. Los PDEs consiguen de esta forma capacitar y generar hábitos de carácter transversal a cualquier área de especialización.

En el caso de los alumnos que deseen especializarse en Mercados Financieros y Finanzas Corporativas, viajarán a Londres a conocer temas de Finanzas Internacionales de la mano de directivos del lugar, visitando también empresas como Bloomberg, ING, etc. 

Los estudiantes de Marketing en cambio van a Milán donde aprenden sobre marca, imagen, entre otros aspectos. Visitan además empresas como Ferrari, KPMG y Agencias de Comunicación. Los de Abogacía Internacional a Londres o Miami, donde palparán de cerca la experiencia en organizaciones situadas en estos espacios.

Cada formación inicia en octubre y tienen una duración anual. Están dirigidas a recién titulados universitarios (menores de 27 años), con la capacidad para ver que la formación académica por sí sola no es un valor diferencial una vez que se accede al mercado laboral. 

ISIE busca jóvenes con la determinación de alcanzar el éxito profesional sabiendo que sólo el desarrollo de las capacidades profesionales adecuadas les permitirá alcanzar sus objetivos.

Leer más noticias