Noticias Centros formativos

INISEG lanza becas para sus programas de seguridad y terrorismo

INISEG

La realidad actual nos obsesiona con el esfuerzo continuo para afrontar diferentes retos en cualquier ámbito profesional. En esta época, la importancia de la educación y la especialización es más importante que nunca. Es así como diferentes organizaciones se esfuerzan por contribuir a este valor añadido básico para que diferentes profesionales puedan mejorar su conocimiento y calidad profesional. 

El Instituto Internacional de Seguridad Global (INISEG) lanzó recientemente una beca académica que incluye un bono de cobertura del 100% para cursos profesionales en seguridad y terrorismo, por un total de 300.000 euros. El propósito de este curso de becas es mostrar la importancia y consecuencias de la filosofía del Estado Islámico en nuestro tiempo, y formar profesionales sobre las últimas tendencias y analizar qué significa este riesgo para la sociedad.

Las instituciones que pueden aprovechar al máximo los conocimientos de este curso son instituciones dedicadas a la investigación, análisis y formación de profesionales que quieran desarrollar habilidades competitivas en los campos de la seguridad y la defensa.

Leer más noticias