Noticias Centros formativos

ISEM impulsa la moda a través de startups tecnológicas

La aceleradora fashtech de ISEM Fashion Business School convoca su IV edición para encontrar startups tecnológicas que aporten soluciones a las necesidades de las empresas de moda

Atelier by ISEM pretende unir la propuesta de distintas startups tecnológicas con las necesidades de las empresas de moda. Para ello, hace un llamamiento a aquellas startups que, con un enfoque innovador, utilicen tecnologías disruptivas para ofrecer soluciones claras a las problemáticas del mercado. El objetivo es sencillo: las startups prueban su proyecto en el mundo real y las empresas encuentran soluciones innovadoras para sus problemas.

“Ser parte de Atelier by ISEM, nos da la oportunidad de poder trabajar con clientes muy importantes dentro del sector de la moda española que, de otra manera, sería complicado contactar”, así destacó Luis Clavell, de Wemuse, participante de la pasada edición, lo que supone para su startup contar con el apoyo de Atelier como punto de encuentro entre el mundo del emprendimiento y el sector de la moda de España.

Leer más  noticias