Noticias Centros formativos

Empresas de moda, belleza y lujo buscan profesionales como tú

moda empresarial

Profesionales innovadores, capaces de dejar su huella en el sector y contribuir con su evolución.

Si te gusta el sector de la moda, hemos encontrado el programa ideal para que te formes. No es un curso teórico más en el mundo de la moda, la belleza y las nuevas tecnologías, sino que se orienta a través de sesiones / talleres prácticos con profesionales de estos mundos que transmiten sus conocimientos y experiencias y que obligan al alumno a pensar en clave empresarial.

Se trata de un máster, con un año de duración y que puedes cursar tanto en modalidad online como semipresencial el Madrid.

Las temáticas que aborda son variadas, y adecuadas al momento actual, con ponentes expertos tanto en el mundo profesional como el académico. Algunos temas de actualidad que se presentan en los talleres son:

  1. El mundo de la Moda. Dirección Comercial en empresas de Moda.
  2. Entorno y contexto del lujo y la belleza.
  3. Fundamentos de gestión empresarial. Plan de Marketing en Empresas de Moda y Belleza.
  4. Marketing Comunicación y Nuevas Tecnologías en el mundo de la Moda y Belleza.
  5. Posicionamiento de Productos cosméticos.
  6. Aspectos legales y responsabilidad social (RSC-RSE) en la industria de la moda y la belleza.
  7. Creatividad, innovación y nuevas tendencias en moda, belleza y cosmética.
  8. Neuromarketing y nuevas técnicas del estudio del Comportamiento del Consumidor aplicadas al mundo de la Moda y Belleza.
  9. Advanced Analyitcs aplicada al mundo de la Moda y Belleza.

La estructura general de este máster de Spain Business School promueve un enfoque holístico e integrador de la industria de la moda y la belleza, que capacitará a los participantes para analizar las relaciones complejas que se producen en este sector. Se expondrán aspectos tales como la integración del marketing sensorial en los procesos de merchandising de los puntos de venta, la comprensión de la radicalidad de este fenómeno en la sociedad como elemento de significación personal, hasta aspectos más técnicos como el impacto de las nuevas tecnologías en la comunicación, la distribución comercial y la promoción.

El estudiante que sienta interés por esos aspectos arriba mencionados no puede dudar que se convertirán, de esta forma, en potenciales candidatos para los cargos clave en la industria gracias a su formación integral y multidisciplinar en los tres pilares que en resumen serían: conocimientos en investigación de mercados, el diseño y comercialización de productos y el desarrollo de habilidades directivas.

Si quieres convertirte en el  próximo líder de la industria, solicita, sin compromiso, información.