Noticias Centros formativos

Estudiar Coaching online en la Escuela ELBS

Escuela ELBS

Coaching online

La crisis sanitaria provocada por el Covid-19, que nos ha forzado a permanecer la mayor parte del tiempo posible en nuestros hogares, ha empujado a muchos estudiantes a estudiar en casa. Numerosas escuelas, institutos y universidades se han visto obligadas a adaptar las clases al entorno digital; y miles de alumnos han descubierto una metodología de estudio hasta ahora prácticamente desconocida en España, la formación online.

En 2019, más de 2,5 millones de personas realizaron alguna formación online. El virus ha disparado estas cifras, situando el e-learning como una de las opciones más valoradas a la hora de seguir estudiando. Esta tendencia se encuentra, actualmente, en un constante crecimiento; y cada vez son más los profesionales que optan por este tipo de enseñanza para seguir aprendiendo sobre su sector.

Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial

En la Escuela de Liderazgo ELBS imparten una metodología de estudio totalmente innovadora desde sus inicios. Muchos de sus alumnos y alumnas ya conocen las ventajas del sistema de estudio online y a distancia; y gozan de las mismas condiciones que cualquier otro tipo de formación: sistemas de evaluación completos, tutorías personalizadas y atención al alumno de lunes a viernes, entre otros.

La Escuela ELBS cuenta con una amplia oferta formativa, que permite especializarse en diversos ámbitos de estudio: administración de empresas, recursos humanos, psicología y coaching, marketing y publicidad o derecho e investigación, entre muchas otras. De entre todas las áreas, sin embargo, destaca la oferta formativa en Liderazgo y Comunicación; que tiene por objetivo mejorar las habilidades comunicativas y la capacidad de dirección de profesionales diversos. En esta categoría encontramos Masters, Postgrados y Cursos Online, donde destacan, en especial, los Cursos de Coaching online.

El coaching, una tendencia que cada vez tiene mayor popularidad en las empresas, presenta numerosos beneficios tanto para los directivos como para los empleados. Fomenta las relaciones interpersonales, mejora la comunicación vertical y horizontal y contribuye a aumentar la productividad. La Escuela ELBS anima a todos aquellos profesionales que escojan formarse en esta materia y estudiar coaching online, a conocer su Máster en Coaching Ejecutivo y Empresarial.