Noticias Centros formativos

Los estudiantes de ADEN podrán estudiar hasta 24 idiomas

Con el fin de mejorar su propuesta educativa, ADEN ha llevado a cabo una alianza con Rosetta Stone, líder mundial en el aprendizaje de idiomas. Rosetta Stone utiliza una combinación de imágenes, texto y sonido, donde los niveles de dificultad suben a medida que el estudiante avanza.

Quienes se inscriban en los MBAs, Masters y Licenciaturas de ADEN podrán acceder a un curso de 12 meses para estudiar cualquiera de los 24 idiomas que Rosetta Stone ofrece, incluso perfeccionar su Inglés hasta un nivel C1.

Rosetta Stone tiene más de 25 años de confianza con compañías como TripAdvisor, Fender, Calvin Klein, NASA, y muchas más.
El enfoque de aprendizaje se basa en que se puede aprender un nuevo idioma de la misma manera que aprendimos nuestro idioma nativo: en forma natural a través de un método que te enseña de forma directa y sin traducciones. Millones de estudiantes en más de 150 países han utilizado nuestro programa para sentirse con mayor confianza en el aprendizaje de un nuevo idioma. Constantemente estamos mejorando la tecnología de nuestro programa y agregando nuevos productos.