Noticias Centros formativos

El MBA de EADA en el TOP 35 según el ranking 2020 Better World MBA

El MBA de EADA Business School ha alcanzado el Top 35 en el 2020 Better World MBA Ranking hecho público por la organización Corporate Knights, una clasificación que evalúa el compromiso de las escuelas de negocios con el desarrollo sostenible. En concreto, EADA se convierte en la business school española mejor posicionada en el ranking gracias a la integración del desarrollo sostenible en sus programas MBA, la investigación del profesorado sobre temas de sostenibilidad y la diversidad de género y etnia del faculty.

Los programas han sido evaluados a través de 5 indicadores clave: el número de artículos centrados en la sostenibilidad en revistas y citas revisadas (30% y 20% respectivamente), el número de cursos básicos que incorporan temas de desarrollo sostenible (30%), institutos de investigación y centros dedicados a temas de desarrollo sostenible (10%) y docentes de género y diversidad racial en la escuela de negocios analizada (5% cada uno).

Al reconocimiento alcanzado en el Better World Ranking MBA 2020 se une el obtenido en enero de 2020 en el Positive Impact Rating (PIR), que sitúa a EADA entre las 9 business schools mejor valoradas por su impacto positivo en la sociedad. Este rating está dirigido por la Positive Rating Association, con sede en Davos (Suiza), que cuenta con el apoyo de United Nations Global Compact, OXFAM International y WWF.