Noticias Centros formativos

El MBA de EAE en el TOP 35 de mejores MBA del Mundo

El MBA e International MBA de EAE Business School se ha ubicado entre los mejores del MBA del mundo según el ranking de QS, que destaca por la diversidad de su alumnado y sus niveles de empleabilidad, dos variables en que despunta notablemente respecto a la media de escuelas internacionales.

Una de las novedades de esta edición es la entrada del Máster en Logística – Supply Chain de EAE en la nueva categoría de QS Business Masters Ranking. El programa de EAE se ubica en el top 35. Valor monetario, diversidad y empleabilidad son, en ese orden, las dimensiones más reconocidas y que sobresalen significativamente respecto a la competencia global.

Este Máster se une a los que ya estaban valorados por QS como Máster en Dirección de Marketing, que está entre los 51 mejores y destaca por el retorno de la inversión y diversidad, superando a la media global; Máster en Big Data & Analytics, que también se encuentra entre los 51 mejores del mundo, situándose entre los 25 mejores del mundo en empleabilidad; y el Máster en Project Management que se posiciona entre los 100 mejores del mundo y lo hace con un predominio de tres indicadores: Diversidad, empleabilidad y el retorno de la inversión. El Máster en Dirección Financiera también destaca entre los 100 mejores del mundo con la diversidad de su alumnado como mayor fortaleza.