Noticias Centros formativos

Ostelea continúa con su apuesta por la excelencia educativa con Madeleine Recknagel

Madeleine Impartirá clases en el Máster Universitario en Gestión Turística Sostenible de Recursos y Destinos. La docente y conferenciante ha trabajado para otros proyectos en Tailandia

Ostelea Tourism Management School mantiene su compromiso con la formación en la excelencia a través de un equipo docente de calidad vinculado directamente a la empresa y las últimas tendencias en turismo.

Madeleine Recknagel es una profesional vinculada al mundo de la sostenibilidad como consultora, educadora y conferenciante. Su trayectoria internacional ha sentado nuevas bases en países como Tailandia o España, donde traslada la importancia de la formación holística, la economía circular y la reducción de los desperdicios. Un perfil como el de Madeleine va a inspirar mucho a los estudiantes de Ostelea Tourism Management School interesados en sentar las bases de un turismo consciente y respetuoso.

Madeleine ha participado recientemente en el BizBarcelona con una ponencia titulada “Apoyo al conocimiento medioambiental a través de la tecnología “Smart Mobile”-Ejemplos del Sudeste Asiático”. Durante el discurso, la nueva docente en Ostelea incide en la importancia del conocimiento y el aprendizaje organizativo para mantener una ventaja competitiva. Además, pone el acento en la tecnología “Smart Mobile” como herramienta útil para profesionales y estudiantes en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la economía circular.