Noticias Centros formativos

Nuevo marketing gastronómico con la Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración

El  marketing gastronómico es toda una tendencia, ya que hoy en día esta estrategia se utiliza para analizar las conductas y necesidades de un cliente. El marketing gastronómico tiene como objetivo la creación de productos o servicios que satisfagan esas necesidades de los clientes mediante experiencias agradables.

La Escuela Europea de Hostelería, Turismo y Restauración cuenta con el nuevo Curso en Coctelería, una formación clave para lograr tus objetivos profesionales. Además, este curso incluye un  kit de Coctelería.

La modalidad de la escuela es online, lo que permite brindar una mayor flexibilidad y organización de los horarios según convenga al alumno, contando siempre con el asesoramiento y apoyo de los tutores especialistas de la escuela. 

La escuela marca diferentes procesos del marketing gastronómico para definir el plan de acción de acuerdo a los análisis previos del mercado y el modelo de negocio aplicado. 

De igual modo, identifica  tres factores importantes en la estrategia de marketing para garantizar el éxito, desde la Diferenciación, enfocada en transmitir autenticidad a los clientes y poder destacar de la competencia; como la Innovación,  incrementar el posicionamiento a partir de promover cambios en relación con las experiencias obtenidas de los clientes; y por ultimo la Atención al cliente, un cliente es el determinante de la reputación de un restaurante o negocio,  mantenerlo satisfecho es la clave.

Para concluir, la Escuela Europea del Hostelería, Turismo y Restauración nos explica la oportunidad que brindan las redes sociales en el marketing gastronómico. Con un poco de imaginación y creatividad podrás captar la atención del consumidor.