La startup que nació fuera de Internet - Financial Magazine
Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

La startup que nació fuera de Internet

La startup que nació fuera de Internet
diciembre 07
08:30 2017

Mayela Padilla y Gisela Núñez crearon la empresa Fruckos. Las peculiaridades de este emprendimiento es que es un startup que nació fuera de Internet y que tratan un producto noble y una opción saludable.

Gisela Núñez comentaba “Tenemos un amigo que padece de CUCI (colitis ulcerosa crónica inespecífica), por lo que debe evitar algunos alimentos. Una vez les dimos a probar los frutos deshidratados y, al notar que no le hacían daño, nos dijo ‘deberían llevar esto a diferentes lugares, para tenerlos más a mano’”.

Otras de las razones por las que nació Fruckos es que analizaron las alarmantes cifras de sobrepeso y obesidad que hay en el país. Y que hay otras enfermedades como la diabetes en que la gente que la padece también debe privarse de ciertos alimentos.

Como en el mercado ya había opciones de frutas y verduras deshidratadas, Padilla y Núñez quisieron darle un giro al proyecto. Y se enfocaron en la textura.

La empresa de estas dos emprendedoras, ofrece productos crujientes, sin azúcar añadido, sin conservantes y sin sal en sus más de veinte variedades de frutas y verduras deshidratadas.

Núñez y Padilla quieren acercarse al público más joven con este proyecto. Tratan la fruta y verdura de modo artesanal, con hornos que evaporan el agua de la fruta durante 3, 4 o hasta 7 horas para crear la textura que tanto las característica y que las diferencia de las demás.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que los cursos gratuitos en España para aprender a invertir en bolsa ayudarán la población?

Cargando ... Cargando ...