Weather , , 0°C

Financial Magazine

Actualidad

 Noticias en directo

Walmart tiene un nuevo plan de recompra de acciones

Walmart tiene un nuevo plan de recompra de acciones
octubre 10
22:44 2017

La multinacional norteamericana anuncio que el plan de recompra de acciones tendrá una duración de dos años.

Esta ha anunciado el día de hoy la aprobación de un nuevo plan de recompra de acciones al que destinará unos 20.000 millones de dólares (16.946,3 millones de euros).

La tienda estadounidense ha explicado en un comunicado cuáles son sus planes de cara el futuro, y ha dicho que ese plan para compensar a los accionistas aprovechando el exceso de liquidez que tiene tendrá una duración de dos años.

También ha reafirmado que sus previsiones para el conjunto del año fiscal 2018, que espera cerrar con un beneficio neto por acción de entre 4,18 y 4,28 dólares, y para el ejercicio 2019 espera aumentar esas ganancias un 5%.

Como lo ha señalado el presidente y consejero delegado de Walmart, Doug McMillon, “Estamos atravesando un buen momento del negocio, seguimos ejecutando nuestra estrategia y moviéndonos con velocidad para ganar con los clientes”.

Igualmente la compañía del estado de Arkansas ha asegurado que prevé ahora que sus ventas online en EEUU aumenten un 40% durante el próximo ejercicio fiscal, mientras espera que sus ventas totales crezcan un 3%.

Foro – Mensajes recientes

Encuesta

¿Crees que, con la baja de la tensión entre Pekín y Washington, el IBEX 35 continuará subiendo en la próxima semana?

Cargando ... Cargando ...