Noticias Centros formativos

BIG school vuelve a hacerlo: llega la 5ª Edición del Máster en SEM

Máster en SEM

La publicidad digital es una vía muy eficaz para conseguir clientes potenciales, escalar una marca y conseguir aumentar los beneficios de forma sustancial, pero puede resultar también en una pérdida de inversión enorme si no se entienden las bases y no se tiene una metodología clara.

Por este motivo, en BIG school, una de las instituciones de referencia en el mundo del marketing digital y avalada por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, anuncia el lanzamiento de la 5ª edición del Máster en SEM, un programa diseñado por auténticos expertos del sector y que ya ha cerrado cuatro ediciones con un absoluto éxito.

Este máster no solo está pensado para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la publicidad digital, sino que también permite seguir creciendo profesionalmente a los expertos que ya están en el sector. 

Un programa práctico, actualizado y enfocado en resultados

El Máster en SEM de BIG school combina la estrategia, la técnica y la práctica en un formato 100% online y flexible, con acceso vitalicio al contenido, las actualizaciones y las sesiones en directo.

Su enfoque práctico está orientado a que los alumnos aprendan a crear, optimizar y escalar campañas de publicidad en Google Ads, Meta Ads, TikTok Ads, YouTube, LinkedIn, Amazon y más, dominando todas las fases del embudo de conversión.

Durante 3 meses intensivos, los estudiantes desarrollan las competencias necesarias para convertirse en especialistas en Paid Media, con más de 200 horas de formación, más de 40 profesores en activo y casos prácticos de grandes marcas.

Una metodología premiada y probada

La metodología BIG school, reconocida por su innovación en 2023, 2024 y 2025, se basa en un modelo agencia-escuela, donde los alumnos aprenden directamente de profesionales en activo que trabajan para empresas líderes.

Cada semana, los estudiantes participan en masterclasses en directo, aplican los conocimientos en proyectos reales y reciben acompañamiento personalizado por parte de tutores especializados.

Además, el programa incluye:

  • Ejercicios prácticos y evaluaciones para aplicar cada concepto.
  • Una comunidad privada con soporte y networking profesional.
  • Acceso a bolsa de empleo y oportunidades laborales en el sector.
  • Un proyecto final con enfoque real de negocio.

El claustro del máster está formado por más de 60 expertos reconocidos en Paid Media, entre ellos Hugo López (Head of Social Ads), Blanca Ester (SEM Account Manager), Roger Viladrosa (Founder & CEO), Patrick Wind (Managing Director) o Romuald Fons (CEO de BIG Group).

Todos ellos aportan una visión actual y práctica del mercado, con estrategias reales que ya han aplicado en campañas de éxito.

Con más de 200 alumnos graduados, el Máster en SEM de BIG school se ha consolidado como una de las formaciones más completas y efectivas en publicidad digital.

Inscripciones abiertas

Las inscripciones para la 5ª Edición del Máster en SEM de BIG school ya están abiertas.

Tanto si buscas iniciarte en el mundo de la publicidad digital como si ya trabajas en el sector y quieres escalar profesionalmente, el Máster en SEM te proporciona las herramientas, el criterio y la estrategia necesaria para generar resultados medibles y tomar decisiones basadas en datos.

Accede ahora al Máster en SEM de BIG school y conviértete en experto en Paid Media

Comentarios del Artículo

Participa en los Rankings Financial Magazine

Completa el siguiente formulario para inscribirte en los Rankings Financial Magazine. Revisaremos tu información y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.