Noticias Centros formativos

European Open Business School celebra su 10 Aniversario

European Open Business School 10 Aniversario

Este mes, la comunidad educativa de la European Open Business School se viste de gala para celebrar su décimo aniversario. Fundada en 2014 por un trío visionario – Jaime Medel, CEO; Liliana Minaya, Directora General; y Mari Fe Gallego, Directora Académica – esta institución ha sido cuna de líderes empresariales, marcando un hito en la formación de alta dirección empresarial.

Desde sus comienzos, European Open se distinguió por un enfoque en la excelencia MBA, apostando por una formación que no solo se mantuviera al día con las tendencias del mercado sino que las liderara. Este compromiso con la calidad y la actualización constante ha sido la clave de su éxito y crecimiento.

Su trayectoria se ha caracterizado por la colaboración con universidades de renombre como Isabel I, Rey Juan Carlos, y muchas más, ampliando su red hasta asociarse con prestigiosas instituciones como la Universidad Católica de Ávila y la Universidad Espíritu Santo. Estas alianzas han reforzado su misión de ofrecer una educación superior de indiscutible calidad.

El evento conmemorativo, realizado el pasado 26 de febrero, no fue solo una celebración, sino un reconocimiento a todos aquellos que han sido parte de este viaje: desde Fernando Bolívar por su apoyo incondicional, hasta Alejandro Briceño, ejemplo viviente del impacto transformador de la escuela. Docentes, estudiantes, y colaboradores, todos han sido pilares fundamentales en este viaje de una década.

Lo que comenzó como un proyecto audaz, hoy se ha convertido en un referente global de la educación empresarial. Esta evolución no se detiene aquí; en 2024, European Open da un paso adelante hacia la formación del futuro con la creación del European Open Grupo Educativo, expandiendo su oferta educativa con iniciativas como Study Tour y Go to Digital.

En resumen, la European Open Business School no solo celebra diez años de logros y aprendizajes sino que también se proyecta hacia el futuro, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia educativa. Su legado es un testimonio de cómo la educación de calidad puede transformar individuos y, por ende, el mercado global.

Comentarios del Artículo