Noticias Centros formativos

Masterclass: IA para la Productividad: Aprende a usar ChatGPT de la mano de Microsoft

Masterclass IA para la Productividad

The Valley Digital Business School
Modo: Streaming
Fecha: 15 de Febrero de 2024
Horario: 9:30 – 11:00
Inscripción: Haz clic aquí para registrarte.

La era digital está presenciando una revolución sin precedentes en el ámbito profesional, liderada por la inteligencia artificial (IA). ChatGPT, en particular, se ha posicionado en el centro de esta transformación, prometiendo elevar la productividad a niveles nunca antes vistos. Sin embargo, a pesar de su potencial, son pocos los que han logrado explotar todas sus capacidades y aún menos quienes tienen un entendimiento completo de su aplicación en el ámbito empresarial.

En esta exclusiva masterclass, Magda Teruel, destacada Customer Success Account Manager y miembro del equipo de innovación de Microsoft, te guiará a través del fascinante mundo de los asistentes conversacionales como ChatGPT. Exploraremos en profundidad el estado actual de esta herramienta, abarcando sus diversas aplicaciones y casos de uso en distintos departamentos empresariales como Marketing, Ventas, Producto, Finanzas y Operaciones.

No te pierdas la charla más importante de este año sobre la herramienta de IA y productividad que está revolucionando la realidad laboral.

Aforo presencial completo, inscríbete para asistir en remoto. 

Comentarios del Artículo