Noticias Centros formativos

Euroinnova, reconocida en el ranking Innovatec 2023

La entidad formativa Euroinnova ha sido reconocida en el listado de Innovatec de 2023, asegurando lugares destacados en cinco categorías diferentes. Este logro resalta el esfuerzo de Euroinnova por hacer accesible la educación a todos y su inversión en la innovación tecnológica, afianzando su posición de liderazgo en el ámbito educativo.

Euroinnova en el Panorama de Innovatec

Las innovaciones constantes en las herramientas de Euroinnova permiten brindar una experiencia educativa de primera a sus estudiantes. Los programas de estudio, enriquecidos con inteligencia artificial, están diseñados para que los estudiantes mantengan su enfoque y aprovechen al máximo sus cursos o másteres.

El compromiso de Euroinnova con la transformación y democratización de la educación se ve reflejado en el éxito de sus estudiantes y es reconocido por Innovatec, que ha incluido a la institución en cinco categorías clave, evidenciando su crecimiento y excelencia a lo largo del tiempo.

El Propósito del Listado de Innovatec

El listado de Innovatec se creó para medir y resaltar la calidad de la educación en línea en el mundo hispanohablante. Ante la gran cantidad de opciones educativas en línea, los estudiantes a menudo necesitan ayuda para identificar la calidad de las instituciones educativas. Innovatec ofrece esta orientación a los estudiantes en su búsqueda educativa.

Un panel de expertos en innovación y educación evalúa cada institución en función de su oferta académica, contenido programático, plataformas de enseñanza, reputación en línea, comunidad estudiantil y el carácter innovador de la institución.

Con base en estos criterios, Innovatec otorga puntuaciones y establece su listado de manera transparente y anual, facilitando el acceso a los criterios y resultados a todos los interesados.

Categorías donde Euroinnova es Protagonista

Euroinnova ha conseguido posiciones en cinco categorías del listado Innovatec 2023, destacando en:

La consecución de estas posiciones por parte de Euroinnova es un reflejo de su calidad y compromiso con la educación en línea.

Influencia de Educa EdTech Group en Innovatec

Euroinnova forma parte del grupo Educa EdTech, que incluye a instituciones educativas de reconocida trayectoria. Marcas como INESEM y ESIBE, que también figuran en el listado de Innovatec, comparten la visión y el potencial tecnológico de Euroinnova.

Estas instituciones colaboran en la búsqueda de la excelencia educativa y la democratización del aprendizaje, con el objetivo común de mejorar el futuro de la educación.

Comentarios del Artículo