Noticias Centros formativos

Evento 4Geeks Academy: Inteligencia artificial: Las oportunidades de una nueva era en información

Cuándo y dónde

  • Fecha y hora: mié., 31 de may. de 2023, de 1:30 a 2:00 CEST
  • Ubicación: Online

Acerca de este evento

  • Duración: 30 minutos
  • Entrada electrónica móvil

El evento “Inteligencia artificial: Las oportunidades en una nueva era de la información” se llevará a cabo el próximo 31 de mayo de 2023. Será un evento en línea organizado por 4Geeks Academy Venezuela, y contará con la destacada presencia de Layla Scheli, experta en tecnología. La inteligencia artificial es una de las tecnologías más disruptivas de nuestro tiempo y tiene el potencial de transformar industrias enteras, cambiando la forma en que trabajamos, aprendemos y vivimos. ¡Es un verdadero motor de cambio!

Durante este evento, los asistentes tendrán la valiosa oportunidad de conocer de primera mano cómo la inteligencia artificial está cambiando el mundo en el que vivimos. La ponente, Layla Scheli, compartirá su experiencia y conocimientos en el campo de la inteligencia artificial, ofreciendo una visión profunda de las tendencias y desafíos actuales de esta tecnología. Además, se hablará de cómo los estudiantes pueden formarse con 4Geeks Academy y se presentarán las novedades más destacadas en el campo de la inteligencia artificial, como ChatGPT, GPT4 y el generador de imágenes Distiller. ¡Y eso no es todo! También se discutirá sobre qué nos depara el futuro en este emocionante campo.

🔥 Si estás interesado en descubrir cómo la inteligencia artificial puede abrir nuevas oportunidades profesionales para ti, este evento es imperdible. ¡No te lo puedes perder! Regístrate ahora mismo y asegura tu lugar en esta fascinante jornada de aprendizaje e inspiración. ¡Te esperamos! 🔥