Noticias Centros formativos

Euroinnova amplía su oferta formativa con Maestrías oficiales en colaboración con la Universidad Da Vinci

Euroinnova amplía su oferta formativa

Euroinnova, en su proceso de expansión internacional, ha firmado un convenio de colaboración con la Universidad Da Vinci (UDAVINCI), una universidad mexicana que también se dedica a la formación en línea. Esta alianza permitirá a Euroinnova aumentar su presencia en América, combinando el prestigio de UDAVINCI con sus propias innovaciones tecnológicas, como su propia metodología y su Campus Virtual.

Como resultado de esta colaboración, Euroinnova ofrecerá Maestrías oficiales en colaboración con UDAVINCI. Todas las Maestrías contarán con una titulación oficial RVOE, así como una titulación de Máster con calidad europea, lo que permitirá a los estudiantes obtener una doble titulación y especializarse aún más en su carrera profesional. Además, todas las formaciones serán en línea.

Cada una de las Maestrías oficiales impartidas en colaboración con UDAVINCI tendrá una doble titulación, siendo una de ellas una titulación con validez RVOE. La certificación RVOE es un certificado otorgado por las autoridades educativas mexicanas que garantiza la oficialidad de los estudios. Las formaciones que cuentan con este reconocimiento pasan el filtro de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Estudiar una maestría oficial con una titulación RVOE permite al alumno obtener un reconocimiento académico oficial al término de la maestría, lo cual es cada vez más importante en un mundo donde es necesario contar con una cualificación académica universitaria.

Cada una de las Maestrías oficiales que se ofrecen cuenta con una doble titulación, la titulación RVOE, y otra titulación de Máster Europeo. Esto permitirá que los estudiantes que completen estas maestrías obtengan una titulación oficial expedida por las autoridades educativas mexicanas, así como una titulación a nivel europeo que les brindará oportunidades profesionales.

Euroinnova busca abarcar una amplia gama de temas para satisfacer la demanda de todos los tipos de profesionales, y ha creado una lista de las 10 grandes áreas que tratan las Maestrías, como Administración, Tecnología Educativa, Ciencia de Datos, Desarrollo de Recursos Humanos, Enseñanza del Inglés, Finanzas, Inteligencia Artificial, Seguridad Informática y Sistemas Computacionales.

Cada Maestría oficial cuenta con una titulación de Máster Europeo y una especialización. Esto significa que un alumno puede elegir la Especialización en Ingeniería de Software o bien la Especialización en Ingeniería Informática al terminar la Maestría en Sistemas Computacionales, por ejemplo, lo que aporta una mayor calidad a cada Maestría. UDAVINCI es una universidad mexicana que ofrece programas innovadores en línea desde hace más de 16 años.