Noticias Centros formativos

Euroinnova lanza Innova Pay, la plataforma de pagos más internacional

Innova Pay

Euroinnova International Online Education ha desarrollado una nueva plataforma de pagos, Innova Pay, que integra los proveedores de servicios de pago más modernos. Los usuarios ahora pueden elegir cómo y cuándo pagar por los programas formativos en los que se han matriculado.

En respuesta a la creciente demanda de nuevos sistemas de pago, Euroinnova ha implementado nuevas formas de pago en su sitio web corporativo para adaptarse a cualquier tipo de usuario. Innova Pay es una plataforma internacional que admite la mayoría de las divisas del mundo, lo que permite a los estudiantes elegir la forma de pago que prefieren y la moneda de su país.

Innova Pay: una plataforma de pagos integrada

Para facilitar a los clientes la posibilidad de realizar el pago de la manera que mejor les convenga, Euroinnova ha creado un nuevo módulo dentro de su CRM general que incluye todas las plataformas de pago. Los principales tipos de pago que se han definido para esta nueva funcionalidad son: pago en efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y débito, PayPal, Amazon Pay, pago en banco y Bizum.

¿Cómo funciona Innova Pay?

Se ha creado una estructura para valorar el producto, su precio y formato, así como el país del cliente, y de esta forma, se activan los métodos de pago adecuados a cada situación. Además, se ha definido la opción de pago a plazos, lo que es útil para cualquier cliente que no tenga el importe total en el momento de realizar la compra.

Todas estas funcionalidades se han implementado en el CRM para enviar las solicitudes de pago a través de un enlace para el cliente, que accede a la plataforma directamente con sus datos y el producto seleccionado previamente, ahorrando tiempo en la búsqueda en el sitio web.

Esta metodología también permite a los comerciales de la compañía realizar ofertas personalizadas al cliente y realizar pagos a través de la misma plataforma, lo que aumenta los niveles de seguridad.

Innova Pay es una de las principales novedades tecnológicas para el nuevo año y Euroinnova International Online Education está dedicando una importante cantidad de recursos a la investigación y el desarrollo para seguir siendo líder en el sector educativo. La empresa también está estableciendo nuevos acuerdos con entidades importantes del sector.