Noticias Centros formativos

Euroinnova y SIU presentan 160 diplomados con titulación americana y calidad europea

SIU

Euroinnova International Online Education, en colaboración con la SIU (San Ignacio University), fortalece su posición como líder en educación en línea. Gracias a esta alianza, nuestros estudiantes tendrán acceso a 160 diplomados adaptados al mercado latinoamericano, lo que nos permite continuar nuestra expansión internacional y seguir liderando la democratización de la educación en todo el mundo.

Con esta iniciativa, fortalecemos nuestra oferta formativa en Latinoamérica, añadiendo formaciones totalmente adaptadas a este mercado. Además, en enero de 2023, Euroinnova y la SIU lanzarán nuevos programas formativos, incluyendo maestrías.

¿No conoces la SIU? Permítenos presentártela.

La SIU, San Ignacio University, es una universidad pionera en educación en línea en Miami. Esta institución educativa se enfoca en proporcionar herramientas innovadoras a través de la educación a distancia, apostando por un aprendizaje híbrido. Además, todos sus proyectos promueven el emprendimiento y la experiencia profesional multicultural, lo que les distingue en este campo y ofrece un valor añadido a sus estudiantes.

La SIU se enfoca principalmente en áreas de negocios, idiomas y salud. De los 160 diplomados que se incorporarán a nuestra oferta educativa, los estudiantes podrán encontrar distintas temáticas, ya que nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de cada uno de ellos. Siempre trabajamos para que cada persona tenga el poder de decidir quién quiere ser.

Claves de la alianza entre Euroinnova y la SIU

Esta alianza se alinea totalmente con nuestros valores. En Euroinnova trabajamos para llevar la educación a cada rincón del mundo, haciéndola accesible, práctica y honesta. La democratización de la educación sigue siendo una asignatura pendiente en el momento actual, por lo que no cejamos en nuestro empeño de construir una educación global. Para ello, creamos alianzas con entidades de renombre como la SIU, que nos acompañan en nuestra expansión internacional y nos refuerzan como líderes en educación en línea.

¿Cuáles son nuestros objetivos con esta alianza? ¡Vamos a verlos!

  • Formar a futuros líderes.
  • Mejorar la competitividad del alumnado a través de nuestra metodología innovadora en línea y el desarrollo de tecnología puntera.
  • Proporcionar una formación práctica y adaptada a la realidad laboral.
  • Trabajar para democratizar la educación apostando por la transformación del sector educativo a nivel global.

Euroinnova se expande en el mercado americano

La calidad de estas formaciones impulsará a los alumnos en su carrera profesional, mientras que la relación con la SIU permite a Euroinnova ampliar su presencia en el mercado americano. Las convocatorias para los diplomados ya están abiertas y los alumnos disfrutarán de nuestro nuevo Campus Virtual para mejorar su experiencia de aprendizaje.

Seguimos trabajando en ofrecer el mejor contenido y experiencia a nuestros alumnos, y esta alianza con la SIU es un paso más en nuestra misión de democratizar la educación en todo el mundo. Euroinnova y la SIU son nuevos aliados en esta labor.