Reportajes

Madrid acogerá en marzo el mayor evento sobre innovación educativa de 2023 en España y Latinoamérica

Llévate el Éxito

El “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” se celebrará en Madrid los días 2, 3 y 4 de marzo en las instalaciones del Wizink Center y contará con ponentes de amplio reconocimiento público que compartirán experiencias de éxito y superación con un millar de docentes y directivos de centros educativos. Óscar Abellón, coordinador del Encuentro, ha presentado el evento en Madrid con el apoyo del Ayuntamiento de la capital y de más de una decena de marcas y empresas educativas que se han volcado con la iniciativa.

Los responsables del evento han anunciado a quienes serán los ponentes en las siete charlas principales del mismo: Pablo Laso (ex entrenador del Real Madrid de baloncesto), Jesús Ángel García Bragado (atleta con récord de participación en Juegos Olímpicos), Carmen Pellicer (Presidenta de la Fundación Trilema), Javier Ruiz (periodista económico y presentador de televisión), Diana de Arias (emprendedora social), Iñaki Zubizarreta (víctima de acoso escolar) y Besay Pérez (cantante y ex concursante de “La Voz”).

El “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito” contará además de estas siete ponencias con diez encuentros temáticos sobre ámbitos como el emprendimiento en las aulas, la relación entre universidad y empresa, el papel de la música en el aula, la experiencia de gestión en centros educativos o la educación emocional. A todo ello, se sumarán más de veinticinco talleres prácticos en los que se presentarán las últimas soluciones y los mayores avances en innovación educativa.

Ángel Niño, concejal del Ayuntamiento de Madrid y Delegado del Área de Innovación y Emprendimiento en la capital, ha dado la bienvenida a la ciudad al evento y ha querido posicionar a “Madrid como el hogar de quienes quieren innovar en Educaciónes decir, en el futuro de nuestra sociedad”.

Por su parte, Óscar Abellón, coordinador de “Llévate el Éxito” ha agradecido el apoyo tanto institucional como privado recibido por el evento y ha puesto en valor a los ponentes que intervendrán en marzo porque son “referentes de la sociedad civil que van a compartir con docentes y profesores testimonios y experiencias de éxito que se pueden aprovechar en el aula”.

“Llévate el Éxito es hoy una referencia en innovación educativa no solo en España sino en los diez países de Latinoamérica donde se sigue el Encuentro y nuestra tercera edición será punto de encuentro de talento, ideas y experiencias de éxito con el fin de que la educación siga mejorando para que nuestra sociedad siga mejorando” ha concluido Abellón.

Las entradas para el evento se ponen a la venta desde hoy en la página oficial del “3er Encuentro Educativo: Llévate el Éxito”www.llevateelexito.com