Noticias Centros formativos

Creanavarra se convierte en centro oficial adscrito a PlayStation Talents

PlayStation Talents

Creanavarra se ha convertido en un centro oficial adscrito a PlayStation Talents y brindará a los estudiantes una variedad de oportunidades de capacitación.

PlayStation Talents se enorgullece de anunciar su colaboración con Creanavarra, un centro de renombre para la formación oficial en diseño y desarrollo de videojuegos en el norte de España.

Desde hace más de 28 años, Creanavarra Arte y Tecnología Digital brinda a los estudiantes la oportunidad de cursar estudios superiores a través de la oferta de cursos oficiales. Su nivel educativo universitario y su excelencia han permitido llevar al centro educativo de ámbito internacional es uno de los de mayor referencia en España, sobre todo en especializaciones como: Animación 3D, Diseño, Creación de Videojuegos, Economía Digital y Efectos Especiales.

2022 ha sido un año de logros para la escuela. Desde este momento, los profesionales del programa PlayStation Talents de Sony Interactive Entertainment España (SIE España) impartirán a los alumnos de Creanavarra su experiencia y visión.

Este acuerdo, permitirá dar una perspectiva más real en las escalas de esta industria profesional y fomentar el crecimiento y desarrollo de los alumnos de Creanavarra.