Noticias Centros formativos

Así fue el Great Summit 2022 de Great Place to Work

Great Summit 2022 de Great Place to Work

El pasado 30 de noviembre se celebró en las instalaciones de IMF Smart Education el primer Great Summit de Great Place to Work, un encuentro de profesionales de las mejores empresas para trabajar en España, es decir, en las mejores empresas “great place to work”.

El Great Summit 2022 ha puesto el foco en la innovación y en la sostenibilidad, con el objetivo de revolucionar el modelo de las relaciones laborales y de la cultura empresarial comenzando desde las personas.

En este evento se realizaron dos mesas redondas y un concurso de managers. En la primera mesa redonda se debatió sobre cuáles son las decisiones más importantes en la carrera profesional y contó con profesionales del sector de Recursos Humanos de empresas como DHL, Thoughtworks, DQS y Rastreator. Además, fue moderada por Teresa Vila, la Directora Académica del área de RRHH en IMF Smart Education.

En la segunda mesa redonda se habló sobre las características más importantes de las personas que triunfan en las empresas con profesionales de Isemaren, GFT, Gesinflot y Cigna. En este caso, la moderadora fue Silvia Martín, Strategy Business Growth Culture & Organization Transformation en Great Place to Work España.

Finalmente, en la competición de managers se analizó la colaboración, cocreación y corresponsabilidad de los managers de empresas certificadas como Great Place to Work para determinar el liderazgo de cada manager y fomentar el networking entre los participantes. Además, el ganador podrá acceder a un Máster gratuito de la oferta formativa de IMF Smart Education.

IMF Smart Education y Great Place Work se han unido para crear la Escuela de Recursos Humanos IMF x GPTW con el objetivo de ofrecer la formación que el sector de los Recursos Humanos demanda.

Su formación principal es el Máster Online en Dirección de Recursos Humanos que cuenta con tres especialidades: Cultura de las organizaciones, Digital Talent y Gestión laboral. Todas ellas cuentan con titulación profesional de IMF, de la Universidad Católica de Ávila y una certificación de Great Place to Work.

Además, la Escuela de Recursos Humanos también ofrece Masters Universitarios y cursos Expertos que permiten diseñar un itinerario formativo a medida. Conoce la oferta más innovadora y avanzada del área aquí.