Noticias Centros formativos

Laura Domínguez Barroso nueva Directora de ESESA IMF

domínguez ESESA IMF
  • Con más de 20 años de experiencia en el terreno de la comunicación y sector educativo, Domínguez asume la dirección del centro, tras 10 años en ESESA IMF.

IMF Smart Education, la institución educativa internacional destinada a las personas que lideran el cambio, designa al frente de ESESA IMF Digital Business School a Laura Domínguez Barroso como Directora de la escuela.

Laura es licenciada en Periodismo por la Universidad de Málaga, cuenta con un Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y es experta en Marketing Estratégico en Entornos Sociales, entre otros programas de especialización en marketing y gestión comercial.

Con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, el marketing y la formación, inició su andadura profesional en diferentes medios como la Cadena SER, diferentes televisiones locales y en el departamento de comunicación de la Diputación de Málaga.

En 2012 Laura se unió a ESESA IMF, donde ha seguido desarrollando su carrera profesional, ampliando sus conocimientos a través de diferentes puestos como Directora Académica del MBA y Directora del Área de Comunicación, Marketing y Comercial. Ha impartido diferentes charlas magistrales y conferencias sobre gestión de la comunicación empresarial y, durante los dos últimos años, ha ejercido su labor como Product Manager dentro del grupo IMF Smart Education donde ha desarrollado entre otros proyectos, la escuela de Biotech & Pharma, la Escuela de Gobierno y Asuntos Públicos y la Escuela de RRHH con Great Place to Work.

El nombramiento de Laura como Directora de ESESA IMF sucede tras la salida de Belén Jurado Pérez, que emprende una nueva etapa profesional y convertirse en la nueva asesora de la Alcaldía. Para Conrado Briceño, CEO de IMF Smart Education, “abrimos una nueva etapa en ESESA IMF con mucha ilusión. Deseamos a Belén toda la suerte en esta aventura profesional y acogemos este cambio como una oportunidad para seguir creciendo, proporcionando a nuestros alumnos una formación superior innovadora y diferenciadora y seguir aportando al tejido empresarial malagueño. Con más de 10 años de trayectoria en ESESA IMF, Laura conoce a la perfección nuestros objetivos y filosofía. No podemos dejar la escuela en mejores manos”.