Noticias Centros formativos

Consigue tu beca para convertirte en el mejor profesional del Digital Business

beca Digital Business

Desde ya, puedes solicitar tu beca para convertirte en el experto que las empresas buscan en el mundo de los negocios digitales.

Social media, analista web, comunicación digital, publicidad en internet, estrategia online, neuromarketing, especialista en SEO/SEM, ciberseguridad, eCommerce, etc. Son algunos de los profesionales que millones de empresas quieren incluir en sus plantillas.

A diario oímos que, si no estás en Internet, no existes. La realidad es que sí que existes, pero tu negocio está perdiendo oportunidades en cada segundo y, lo peor, que cualquier otro negocio puede levantarte a tus clientes habituales. En el ciberespacio, incluso las microempresas tienen la posibilidad de competir con grandes marcas, pero, para ello, es necesario trabajar con expertos en este sector. Formarse con profesionales que estén en activo, que sepan hacia dónde se mueve el mercado, que conozcan las herramientas que funcionan, que les guste compartir sus conocimientos y experiencias.

Si quieres formarte en Marketing Digital, en Big Data, llevar la transformación a digital de tu empresa o quieres emprender en online, en Spain Business School pueden asesorarte con tus estudios y recomendarte el programa que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos profesionales. Sus programas están reconocidos por los Rankings más importantes, tanto por la calidad de sus temarios como por los profesionales que los imparten.

La próxima edición de sus postgrados arranca el 24 de febrero, tanto para la modalidad online como blended o la presencial. Sin ningún tipo de compromiso puedes solicitar tus becas en la Obra Social Spain Business School. En menos de 48 horas podrás conocer el precio final y, si te interesa, pedir que te contacte uno de sus asesores académicos para que te comenten con detalle sus programas y puedas resolver cualquier inquietud que tengas.