Noticias Centros formativos

¿Qué opinan los alumnos de ELBS? Testimonios, valoraciones y recomendaciones

opiniones alumnos

Sin duda, el éxito de una escuela de negocios como Escuela ELBS se debe, en gran medida, a los alumnos y sus valoraciones. Es una realidad que, gracias a las opiniones de ELBS, los estudiantes hayan situado al centro formativo en una posición privilegiada dentro del ámbito educativo online, convirtiéndose así en un referente a nivel nacional e internacional.

Pero ¿qué dicen los alumnos de ELBS en sus opiniones? Teniendo en cuenta que el feedback de los estudiantes es un pilar fundamental para la escuela, veamos qué aspectos la han llevado a ganarse la reputación y el reconocimiento de los que goza actualmente.

La flexibilidad y la calidad formativa, las principales ventajas según los alumnos de ELBS

La gran mayoría de alumnos que escogen estudiar en la Escuela ELBS buscan la comodidad para poder formarse desde casa, sin tener que renunciar a otros aspectos de su vida diaria. Y así lo demuestran testimonios como el de Roser Candela P., estudiante del doble Máster en Gestión de Eventos y Wedding Planner, quien destaca que “ha sido muy fácil poder hacer el curso online puesto que he tenido que compaginar trabajo y familia”.

La actualización y adaptación de los programas formativos a los requisitos actuales de las empresas también son otros factores de gran relevancia para los alumnos de ELBS. “Ha sido un curso muy ameno, he podido retomar conceptos y poder actualizar conocimientos, si bien ya tienes unas bases en estética o deseas empezar este curso, te facilita mucho entrar en este mundo”, comenta Lenka O., alumna de la titulación en Esteticista Profesional.

Asimismo, la especialización de los contenidos también recibe muy buenas críticas, pues las compañías cada vez demandan más perfiles expertos en diferentes áreas, como el de Miguel Martín C., estudiante de la Certificación Experto en Diseño Gráfico, quien apunta que es “un buen curso, completo en la variedad de programas y con un aprendizaje muy técnico”.

Yoanys León, alumna del curso de Auxiliar de Odontología, también destaca en su review que la formación que escogió se trata de “un curso muy completo, con un contenido muy didáctico y explicativo (…) estoy muy contenta con la formación y me llevo un amplio conocimiento”.

La atención al alumno, otro factor destacable en las opiniones de ELBS

Heredado del sistema educativo tradicional, el seguimiento y asesoramiento por parte de un tutor tampoco puede faltar en la educación online. Precisamente, la Escuela ELBS cuenta con un equipo de docentes dedicado plenamente a la atención personalizada dirigida a cada uno de sus alumnos asignados. “Atención por parte de mi tutora excelente. Siempre atenta y ayudándome en todo. Gracias Carolina. Ha sido un placer”, elogia Eva María C., estudiante del curso de Esteticista Profesional.

Asimismo, Mónica B. Noreña, estudiante del Curso de Auxiliar de Enfermería, comenta que “las tutorías han sido fluidas y los monitores muy atentos”, o el testimonio de José Manuel Díaz D., alumno del Máster en Análisis Químico y Bioquímico, refleja que “los tutores han estado a mi disposición cuando se les han requerido”.

Las facilidades, según los alumnos de ELBS y sus opiniones

Finalmente, en sus opiniones sobre ELBS, los alumnos también destacan muy positivamente una serie de facilidades y servicios que se ponen a su disposición desde el principio, como es la rápida gestión de trámites, la opción de fraccionar el pago de los estudios o los recursos formativos extra que se ponen a su disposición. Como comenta Mario Sáez E.: “resulta muy positivo el hecho de tener clases virtuales complementarias”.

Sheila del Carmen H., estudiante del curso de tatuajes de ELBS, señala que “tuve un poco de problema con el material, dado que soy de las Islas Canarias, pero llegó todo.” En su reseña también destaca “que den la oportunidad de financiar los cursos y que sean tan atentos”.

“Quiero destacar la atención del personal de esta escuela, no puedo tener ninguna queja, estuvieron super atentos en todo momento”, comenta Irene Sánchez G. en su review sobre la Certificación Experto en Pedagogía Montessori + Coaching Infantil y Juvenil.

Así pues, la reputación de Escuela ELBS se debe a su comunidad estudiantil, quienes contribuyen en la mejora diaria de esta escuela de negocios online. Además, todo el apoyo de sus alumnos se ve reflejado en los galardones y distintivos conseguidos a lo largo de su trayectoria, como es el Sello Cum Laude de Emagister, el European Excellence Education de Financial Magazine, así como la selección de los másters y cursos de Escuela ELBS en las primeras posiciones de los Rankings anuales de Financial Magazine.