Noticias Centros formativos

Estudia una maestría en negocios digitales y mejora tu empleabilidad

El 100% de las empresas necesita algún perfil profesional de marketing digital: un Community Manager, un Estratega Digital, un Publicista especializado en este canal, un experto en eCommerce, una Analista Web…

El Digital Business no es una tendencia, es el sistema de negocio más importante en estos momentos y todavía hay millones de empresas que se están subiendo a este tren. Por ello, los perfiles especializados en esta área son tan demandados en la última década.

En Spain Business School ya se han formado más de 10.000 alumnos con alguno de sus programas, ya sean Programas de Desarrollo Profesional (con una duración de 1 a 3 meses), con Programas Experto (con una duración de 7 meses y 30 créditos ECTS) o con sus maestrías (60 créditos y una duración de 12 meses).

Si nos centramos en los Masters los demandados son:

Máster en Marketing digital + especialización

El Marketing es una filosofía que humaniza la empresa, define sus procesos comerciales y de producción. El marketing no sólo es “lo bonito”, no sólo es comunicación. El marketing es estratégico y, desde siempre, una de las profesionales con mayor empleabilidad.

Con este máster verás una parte troncal de asignaturas común a todas las especializaciones y que, como experto de esta área, debes de conocer sí o sí. Luego, con la ayuda del director, escogerás la especialización que más se ajuste a tus objetivos profesionales: Social Media, Comunicación y Relaciones Públicas, Neuromarketing, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Music, eCommerce, Publicidad… ¡y muchas más!

Máster en Digital Business

La formación más completa en materias digitales. Domina todas las especialidades y conviértete en el profesional que liderará el cambio. Sé el motor de la transformación digital de tu empresa.

Máster en Analítica Web y Big Data

Seguramente, junto con el de ciberseguridad, el perfil más demandado de la próxima década.

Con este Máster entenderás los comportamientos de los usuarios a través de tu web y otros dispositivos y conseguirás que tu empresa logre los mejores resultados.

MBA + especialización

La gestión de una empresa hoy en día necesita de profesionales con conocimientos de dirección y administración, pero también con habilidades digitales. Tú, que ya tienes experiencia profesional, conviértete en el gestor del futuro con este Máster único en el mercado.

Máster en Emprendimiento Digital

Tienes una idea y quieres ponerla en marcha, pero te falta conocimiento y alguien que te guíe y sobre todo que te aporte experiencia práctica. Descubre los mejores contenidos y al sobresaliente grupo de mentores de la escuela.

Todos estos programas se pueden cursar en las tres modalidades: presencial 100%, semipresencial y totalmente online, siempre tutorizad@s.

Todos los interesados pueden solicitar las becas a la Obra Social de la escuela, independientemente de su situación profesional, nacionalidad, modalidad de cursado, etc. y, así, conocer en menos de 48h cuál es el precio final de su programa.

Para aquellos que estén trabajando en España, además, pueden financiarlos con los Fondos Fundae/Tripartita de sus empresas.

En estos 9 años de formación, Spain Business School ha recibido numerosos premios y reconocimientos, posicionándose en los rankings más importantes, tanto a nivel nacional como internacional y pasando a ser una de las escuelas más recomendadas, tanto por alumnos, empresas como por medios especializados.