Noticias Centros formativos

Esneca Business School celebra su noveno aniversario sorteando dos matrículas gratis

sorteo Esneca

Esneca Business School, escuela de negocios líder en la formación online y a distancia, cumple nueve años y, para celebrarlo, lanza un sorteo de dos matrículas gratuitas, una dirigida a los estudiantes de España y la otra entre los estudiantes de Latinoamérica.

Si quieres estudiar en Esneca y ampliar tus conocimientos y habilidades en tu campo de trabajo, puedes participar en este sorteo que estará activo hasta el 6 de octubre. Simplemente tienes que rellenar este formulario, ¡así de fácil! Los dos ganadores se anunciarán el 7 de octubre en las redes sociales del centro formativo.

La calidad y la innovación definen la oferta formativa de Esneca, que está alineada a los intereses de los alumnos y de las empresas del mercado actual. Con esta iniciativa, tienes la oportunidad de elegir tu formación en Esneca e impulsar tu talento en diferentes áreas profesionales: tecnología, ciencias sociales, empresa, salud y bienestar, ciencias naturales, diseño y moda, comunicación, sector servicios, etc.

Premio asegurado a todos los participantes del sorteo de Esneca

A través de esta campaña, Esneca obsequiará también a todos los participantes. Lo que significa que solo por inscribirte al formulario y participar en el sorteo tendrás un premio asegurado que recibirás por correo electrónico. Así que, ¡sí o sí recibirás una sorpresa!

sorteo Esneca

Esneca cumple nueve años formando a los líderes del futuro

Este año, Esneca Business School cumple su noveno aniversario y ya son más de 34.700 alumnos los que se han formado en esta escuela de negocios pionera en la metodología de estudio e-learning.

Las titulaciones de Esneca están avaladas por la condición de socios de organizaciones como la CECAP o la AEEN, instituciones de referencia en el ámbito de la formación que cumple con los criterios de excelencia académica.

Los alumnos de Esneca prueban su prestigio y la calidad de su oferta educativa en sus opiniones y, por ello, el centro formativo ha sido reconocido con numerosos distintivos, como el Sello Cum Laude de Emagister o el sello de calidad European Excellence Education. Asimismo, los cursos y masters de Esneca están presente en varios rankings formativos como es el Ranking Financial Magazine.