Noticias Centros formativos

MBA sí, pero especializado

MBA especializado

El MBA, Master of Business Administration, es el programa de postgrado más demandado por los alumnos, de siempre, en todos los países del mundo. Además, es el que goza de mayor reconocimiento y prestigio internacional. Los alumnos de este tipo de máster salen capacitados con las habilidades y competencias que deben de tener los directivos de empresa, pero, hoy en día, no de cualquier empresa.

A la empresa tradicional le quedan muchos años de andadura, pero ¡ay de aquella que solo se conforme con esto! Si quieren ser competitivas, además de tradicionales tienen que ser digitales.

Millones de empresas en todo el mundo ya se han subido al tren de la transformación digital, pero aún quedan millones que tienen que digitalizarse para no desaparecer. Por ello, los futuros directivos o alumnos del MBA no solo se pueden quedar con los necesarios conocimientos de las temáticas tradicionales, sino que deben conocer la realidad empresarial actual.

El MBA + especialización en Empresas Digitales de Spain Business School ha sido reconocido como mejor programa MBA 2022 por los premios Excelencia Educativa, y está situado en el Top5 por el Ranking de El Mundo. Con él, además de las temáticas habituales de cualquier MBA, como pueden ser las Finanzas, Los Recursos Humanos, Legal, etc., el alumno adquiere conocimientos en Negocios Digitales, como la Analítica Web, el Marketing Digital, las Redes Sociales, el eCommerce…

Este Máster se puede cursar tanto en modalidad online, semipresencial como presencial, en Madrid. Tiene una duración de 12 meses y la posibilidad de obtener la doble titulación: profesional y universitaria.

Perfiles a los que va dirigido el MBA en Empresas Digitales

Al ser un máster especializado este programa está enfocado a distintos perfiles:

  • A profesionales con una experiencia superior a los cinco años de trayectoria en el mundo empresarial, en puestos directivos, pero que necesitan adquirir los conocimientos digitales para abanderar la transformación digital de sus empresas.
  • Para mandos intermedios y perfiles técnicos que necesitan adquirir el barniz digital, tanto para mantenerse como para escalar en los puestos que tienen en sus empresas.
  • Para emprendedores de StartUp.
  • Para recién graduados que quieren incorporarse al mercado laboral y que saben que este tipo de programas les abre más puertas, aunque no vayan a dirigir empresas hasta que no adquieran la experiencia necesaria.  

Si estás interesado en este programa de postgrado, Spain Business School puede ampliarte la información o resolver las dudas que tengas. Ponte en contacto con ellos desde aquí