Noticias Centros formativos

Últimas plazas para la convocatoria de octubre

convocatoria de junio spain

Si quieres especializarte en Negocios Digitales para ser uno de los perfiles más demandados en 2023, aún estás a tiempo de inscribirte en los Másteres y Programas Superiores de Spain Business School.

SpainBS es una escuela nativa digital (2013) especializada en Digital Business. Su claim #DileHolaALaOportunidad lo dice todo sobre la alta empleabilidad de sus programas. Análisis de Datos, Big Data, Marketing Digital. eCommerce, Social Media, etc.

La transformación digital de las empresas ha sufrido una aceleración muy importante en los últimos 2 años. El proceso de cambio, estimado en unos 5 años, se ha visto mundialmente incrementado por grandes y pequeños negocios que no han querido quedarse atrás. Como todos sabemos, la pandemia de Covid-19 nos ha llevado al teletrabajo, al aumento de compras por Internet, a cambios en nuestras relaciones con clientes, proveedores, socios, etc.

Si hace dos años no había perfiles suficientes para cubrir las demandas de expertos digitales en las empresas, esta necesidad se ha visto aumentada al incrementarse el número de compañías que quieren operar a través de la Red y que necesitan especialistas formados para conseguir resultados.

Está comprobado que en más del 90% de las vacantes de empleo en Europa y en más del 50% de América Latina se requerirán conocimientos y habilidades digitales.

Pero, además de ser profesionales altamente empleables, otra ventaja es que son trabajadores muy bien remunerados, puesto que al estar especializados en áreas concretas su calidad de trabajo no pasa desapercibida.

Millones de empresas en todo el mundo buscan perfiles muy especializados en Negocios Digitales. Si quieres ser uno de ello puedes informarte aquí

El 24 de octubre arrancan las próximas ediciones del Máster en Analítica web y Big Data, del MBA especializado en Empresas Digitales, del Máster en Emprendimiento Digital, del Máster en Digital Business y del Máster en Marketing Digital + especialización.