Noticias Centros formativos

Los 5 masters MBA mejor valorados en las opiniones de Esneca Business School

MBA Esneca

MBA Esneca Business School

Los alumnos han convertido a Esneca Business School en una escuela líder en la formación online y a distancia. Su confianza se refleja a diario en el conjunto de valoraciones. Gracias a ello, y teniendo en cuenta todas las opiniones de Esneca, tanto positivas como negativas, el centro puede progresar y mejorar su posicionamiento en el ecosistema e-learning.

En esta ocasión, la escuela de negocios online ha recopilado qué opinan los estudiantes de Esneca sobre los masters MBA, una modalidad formativa cada vez más demandada para dominar la administración de empresas de diferentes campos y sectores profesionales.

¿Estás buscando una formación de MBA? Conocer las opiniones de los alumnos son la mejor guía para que encuentres tu especialización ideal. Los masters MBA mejor valorados de Esneca que te presentamos son un reflejo del esfuerzo que la institución dedica para promover una formación especializada de calidad.

Opiniones de Esneca Business School: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

El máster MBA en administración y dirección de empresas es uno de los más valorados por los alumnos de Esneca Business School. Las competencias que ofrece en una de las áreas con mayor demanda laboral lo convierten en el máster perfecto para aprender contabilidad, administración y nuevas tecnologías aplicadas a las PYMES.

A través de esta formación, los estudiantes afirman que aprenden a gestionar negociaciones colectivas, se forman en prevención de riesgos laborales e incluso estudian conceptos clave en marketing internacional para poner en marcha negocios con éxito. Si quieres conseguir una formación multidisciplinar en administración, este es tu máster.

Opiniones Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Recursos Humanos de Esneca

Las opiniones de Esneca sitúan el máster MBA en administración y dirección de empresas RRHH como el mejor valorado en el ámbito de los recursos humanos. Gracias a esta especialización, los estudiantes dicen aprender no solo las nociones administrativas, contables y fiscales propias de la dirección empresarial, sino que, además, se forman como expertos en recursos humanos y management skills.

Para ello, la formación profundiza en las vicisitudes de la seguridad social, haciendo hincapié en áreas como la contratación laboral, la gestión de la jornada y el salario. Además, se promueven las habilidades y las competencias directivas necesarias para gestionar equipos y administrar las necesidades de los trabajadores: todo lo que un buen director de recursos humanos debe dominar.

Opiniones de Esneca: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Asesoramiento Empresarial

A través del máster MBA en asesoramiento empresarial de Esneca, los alumnos explican en sus reseñas que aprenden a manejar programas de gestión como Nominaplus y Contaplus. Los ejercicios prácticos y el material de estudio que obtienen hacen de la formación una de las más solicitadas para especializarse en la consultoría empresarial.

Uno de los principales puntos fuertes del máster que destacan los alumnos es la profundidad del temario, ya que se analizan aspectos clave en el desarrollo corporativo que proporcionan una visión global del funcionamiento de una empresa.

Opiniones de Esneca: Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas de Hostelería, Turismo y Restauración

Las opiniones de Esneca que comparten los alumnos son claras al respecto: este máster MBA en dirección de empresas de hostelería, turismo y restauración permite especializarse en la administración de uno de los sectores empresariales que más crece en España. Los estudiantes aprenden a usar programas como Nominaplus y Contaplus al mismo tiempo que se especializan en la gestión hotelera y de restauración.

Además, a través de este MBA en hostelería se adquieren nociones fundamentales en el área de marketing. La comunicación y, más concretamente, el marketing digital, determinan cada vez más la captación de nuevos clientes y la gestión de la reputación de los establecimientos. Por lo que saber aplicar estrategias digitales es altamente valorado en el sector y, por ello, los estudiantes salen tan satisfechos tras obtener estos conocimientos.

Opiniones Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Marketing y Dirección Comercial de Esneca

Como veníamos diciendo, el marketing es un pilar básico en cualquier empresa que desee progresar y transmitir una buena imagen a sus clientes. De ahí que los alumnos no tengan opiniones negativas de este máster de Esneca, el MBA en dirección de empresas experto en marketing. Y es que esta formación capacita a los estudiantes en uno de los sectores de trabajo con mayores oportunidades de crecimiento.

A lo largo de esta formación, los alumnos aseguran obtener la capacidad de tomar decisiones en el área de la comunicación de la empresa, además de adquirir todos los conocimientos técnicos básicos para llevar a cabo una gestión estratégica de éxito.