Noticias Centros formativos

100 becas OIJ-SBS del 50%

becas OIJ-SBS

El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) y Spain Business School firman un acuerdo para becar a 100 jóvenes iberoamericanos interesados en formarse, en modalidad online, en negocios digitales.

Con este convenio de colaboración, una centena de estudiantes podrán formarse con los mejores expertos en activo en áreas tan demandadas por las empresas como el Marketing Digital, el Big data y Análisis Web, el Emprendimiento Digital o con uno de los mejores MBA especializados. Todos los programas han sido incluidos en rankings nacionales e internacionales y premiados por reconocidas instituciones.

Los candidatos deberán presentar aquí la admisión a uno de sus programas, ya sean másteres (con una duración de 12 meses) o Programas Superiores (con una duración de 7 meses).

Los alumnos tendrán una beca directa del 50%, así los programas pasarán a tener un coste de:

  • Másteres150€ – 50% = 2.575 euros
  • Programas superiores: 3.100€ – 50% = 550 euros

La convocatoria estará abierta hasta el 26 de julio y el día 30 se publicarán los resultados de los candidatos seleccionados por el comité de admisiones de la escuela.

Una vez finalizado el programa, los alumnos recibirán el título propio de la institución, la llave que abre, o mejora, las oportunidades del mercado laboral.

¿Conoces los beneficios de la formación online? Son muchos, la verdad. Comenzando por la organización del propio alumno, que decide cuál es el mejor horario para avanzar con sus estudios y así compaginar su vida personal y profesional con la formación. Continuando por la actualización continua de los contenidos. Y, acabando, con el menor coste. Pero existen más beneficios.

En este enlace puedes ver algunos de ellos.

SpainBS es una escuela nativa digital que lleva, desde 2013, cosechando éxitos y formando a los mejores perfiles que operan en los mercados internacionales.

Escogida por segundo año consecutivo como Mejor Escuela de Negocios por los Premios Excelencia Educativa; Sello European Excellence Education, Triple E; Premios Internacionales Prestige Adwards…

Posicionada en el Top 5 de los más importantes rankings internacionales:

  • Analítica Web y Big Data por el ranking El Mundo;
  • MBA, por Financial Magazine, El Mundo, la Lista Forbes, Premios Excelencia,
  • Marketing Digital, por la Lista Forbes, Financial Magazine, Marketing4eCommerce
  • Emprendimiento por la revista Emprendedores.
  • Aquí puedes verlos todos.

→ Los mejores expertos en activo.

→ Temarios actualizados

→  Foros de participación

→  Casos prácticos reales

→  Feedback personalizado

Aplica a tu beca en el siguiente enlace un asesor académico de la escuela se pondrá en contacto contigo para comentarte el programa con más detalle y guiarte en tu mejor decisión.

becas OIJ-SBS
becas OIJ-SBS