Noticias Centros formativos

IMF Smart Education y Great Place to Work lanzan su nuevo Master en Dirección de RRHH

IMF Smart Education Great Place to Work
  • Una doble titulación que ofrece la oportunidad de aprender de las empresas más innovadoras en materia de RRHH.
  • Un programa online que permite configurar las especialidades según la necesidad del alumno y ofrece la posibilidad de realizar prácticas profesionales.
  • Gracias a la colaboración con GPTW, los alumnos pueden participar en charlas magistrales de los principales directivos de RRHH a nivel nacional e internacional.

IMF Smart Education, la institución educativa internacional destinada a personas que buscan liderar el cambio, se ha unido a Great Place to Work para lanzar su nuevo Master en Dirección de Recursos Humanos: una doble titulación online que ofrece una visión actualizada de la realidad del gestor de personas y del entorno cambiante y digital que exigen los roles de RRHH líderes, capaces de diseñar el proceso de transformación digital, cultural y laboral.

La principal novedad de este programa se basa en que, tras cursar los módulos fundacionales, el alumno tiene la posibilidad de elegir en qué especialidad quiere enfocar su desarrollo profesional y especializarse en Cultura de organizaciones y Gestión del Talento, el Digital Talent o en la Gestión Laboral.

Este nuevo máster incide en la importancia de las culturas empresariales en los negocios. Los participantes en el programa incorporarán las habilidades y conocimientos para hacer de la cultura, una ventaja competitiva. Es una oportunidad para cualquier persona que quiera trabajar en Recursos Humanos desde un enfoque innovador y moderno. Este nuevo Master, desarrollado en colaboración con Great Place to Work, ofrece la oportunidad de entender la importancia de ofrecer buenas experiencias en el entorno de trabajo, a través de una metodología que busca aumentar la sostenibilidad empresarial. En la actualidad esta entidad avala a las empresas que consiguen maximizar el potencial de las personas a través de un equilibrio entre el cuidado de los empleados y la exigencia con los resultados, dando lugar a oportunidades de innovación y crecimiento económico. Por esta razón, la alianza con IMF Smart Education supone un beneficio para todos sus alumnos, que van a poder disfrutar de la mejor formación con las metodologías más innovadoras.

“La labor de Recursos Humanos es un pilar estratégico fundamental para el negocio. Los retos son claros: Construir una vinculación fuerte en un momento de transformación de los modelos de compromiso, impulsar la cultura de la innovación y agilidad, y posicionarse en modelo de servicio de la función que centre el valor en la persona (a partir del uso pertinente de la tecnología)”, afirma Ana Abril Stoffels, portavoz de IMF Smart Education. “Entendemos la cultura empresarial y el acompañamiento de la transformación integrada como una de las ventajas competitivas más importantes para el negocio, esto es lo que nos convierte en la Escuela de Recursos Humanos más innovadora, disruptiva e integral”, añade.

Doble titulación con posibilidad de prácticas

Este nuevo máster está basado en las metodologías más innovadoras del mercado. Cuenta con la participación de expertos en activo que enseñan a los alumnos las skills y conocimientos que se están buscando en la actualidad para los equipos, y permite configurar el programa troncal con tantas especialidades como cada uno quiera. A través de la metodología “learning by doing”, trabaja con las clouds de los principales players del sector, ecosistemas y plataformas de código abierto que dan servicio a más de 500 millones de personas, y permite el acceso a prácticas profesionales con un mínimo de contrataciones por cada programa.

La titulación de IMF Smart Education avalada por Great Place to Work, posibilita al alumno a participar en charlas magistrales de los principales directivos de Recursos Humanos a nivel nacional e internacional, y conocer las últimas tendencias gracias al cuadro docente profesional en activo.

En palabras de Jaime Nardiz, portavoz de Great Place to Work, “esta colaboración ofrece una posibilidad única para unir dos entidades punteras, IMF cuenta con una sólida reputación en la formación y nosotros aportamos el expertise de haber trabajado las culturas de confianza que tanto éxito han dado a miles de compañías en el mundo”.

IMF Smart Education cuenta con más de 20 años de experiencia en los que ha formado a más de 150.000 estudiantes de 109 países. La institución lidera la formación profesionalizante, gracias a su innovador modelo educativo de Escuelas por ámbitos de conocimiento que han sido codesarrolladas con líderes de la industria tales como Ciberseguridad con Deloitte, IA & Big Data con INDRA, RRHH con Great Place to Work, Enfermería con DAE, Marketing, MBA, Biotech & Pharma o Asuntos Públicos entre otras. La oferta formativa presente en toda la educación superior ofrece una experiencia educativa que integra conocimiento, habilidades y práctica en un entorno de alto nivel profesional, permitiendo a los estudiantes construir su propio itinerario formativo con acceso a certificaciones profesionales de alta demanda.  IMF Smart Education cuenta con el aval de una red internacional de partners académicos, entre los que se encuentran las mejores universidades, además del respaldo de los principales rankings y certificados de calidad.

Toda la información del Máster en Dirección de RRHH se puede encontrar aquí. https://www.imf-formacion.com/masters-profesionales/master-en-direccion-de-recursos-humanos