Noticias Centros formativos

El MBA y el Máster en Analítica Digital y Big Data de SpainBS escogidos por el Ranking de El Mundo

El Mundo 250 Masters

En la 18ª edición del Ranking de El Mundo “250 Masters” para formarse en universidades y escuelas de negocios de España en diferentes áreas, han escogido 2 programas de Spain Business School.

Por segundo año consecutivo, el Máster en Analítica Web y Big Data ha sido seleccionado dentro del Tratamiento de Datos como uno de los 5 programas recomendados para formarse en uno de los perfiles más buscados por las empresas. Y es que la información y el buen manejo de los datos siempre ha sido fundamental para las empresas, pero hoy en día es imprescindible.

Recopilar, medir, analizar y optimizar todos los datos que recogen las compañías, tanto para ser competitivas como para mantenerse en el escenario empresarial y ofrecer la mejor experiencia a sus clientes es lo que hace el analista digital y lo que lo convierte en una figura fundamental para cualquier tipo de organización.

Además, sabemos que el mundo digital y todo lo que envuelve a los negocios que operan en este canal se traduce en necesidades cambiantes: nuevas necesidades de los clientes, nuevas herramientas, nuevos canales… Por eso, el MBA de SpainBS no solo se ciñe a los temarios tradicionales, sino que incluye todo lo necesario de los conocimientos de siempre, pero con el aporte necesario para las actuales empresas.

Está claro que el mundo de los Negocios Digitales sigue, y seguirá estando muchos años, en la cúspide de la empleabilidad en todos los países. Y, cada vez más, serán perfiles muy especializados en un área.