Noticias Centros formativos

La Lista Forbes de Mejores escuelas de Negocio elige dos programas de Spain Business School

SpainBS Forbes

El Máster en Digital Business y el MBA + especialización de SpainBS han sido incluidos en el Top 10 de la Lista Forbes a las Mejores Escuelas de Negocio 2022.

Por segundo año, las reconocidas Listas de Forbes incluyen la formación en Negocios Digitales como imprescindible para los perfiles profesionales de hoy en día.

El MBA de SpainBS (Top 10 de la lista MBA) ha sido diseñado para trabajar en las empresas actuales, con temarios típicos, pero con los necesarios conocimientos del Digital Business. Un máster diseñado en 3 cuatrimestres en los que superar, no solo el área de especialización de la administración de empresas, sino que profundiza un cuatrimestre más en una especialización de mercado. En conjunto, 12 meses intensos de máximo aprendizaje. Por supuesto completando la excelencia académica con idiomas, habilidades y emprendimiento, que diploman al alumno adicionalmente. Las especializaciones del MBA que puede elegir el alumno, siempre asesorado por el director del máster, son:

Por su parte, el Máster en Digital Business (3º puesto de la lista de Programas de Alta Dirección) es el programa insignia de la escuela. Dirigido a profesionales con una experiencia mínima de 5 años y que tengan la misión de acompañar a sus empresas en la transformación a digital. Sin duda, uno de los perfiles más necesarios y demandados por todo tipo de empresas.

Con sede en Madrid, sus programas se pueden cursar en metodología Full Time, Semipresencial o 100% online, siempre tutorizados por los mejores profesores nacionales e internacionales, que imparten una enseñanza eminentemente práctica, actualizan constantemente sus contenidos y dan apoyo permanente a sus alumnos.

Esta aparición en la Lista de Forbes es un reconocimiento más a su búsqueda por la Excelencia Académica.