Noticias Centros formativos

Fundación Universal de CMI Business School comparte los requisitos para aplicar a sus becas de ayuda al estudio

becas de ayuda al estudio

La escuela fue premiada en 2021 por su programa de becas.

La Fundación Universal de la escuela de negocios CMI Business School, compartió oficialmente los requisitos y pasos a seguir para las personas interesadas en aplicar a sus becas de ayuda en la convocatoria para los másteres de octubre 2022.

Pamela Murcia, Responsable del Departamento de Admisión Académica, alentó a los interesados a empezar su proceso de matriculación aprovechando los beneficios especiales de la escuela, “tenemos un muy buen programa de becas, enfocado no solamente en reconocer la excelencia académica, sino también el voluntariado y las economías emergentes. Animo a todos los interesados en expandir su trayectoria académica a través de un máster, a unirse a la primera escuela de negocios especializada en Responsabilidad Social Corporativa en España”.

CMI fue galardonada en el prestigioso certamen del Comité de Premios Excelencia Educativa 2021, con el Premio Excelencia Educativa 2021 al mejor plan de becas en RSC, debido a que su fundación otorga becas de ayuda al estudio en función de crear igualdad de oportunidades y posibilitar el acceso a la formación de calidad de los profesionales.

Las becas de ayuda al estudio están divididas en un 50% de subvención por excelencia académica, diversidad funcional, o provenir de países con economías emergentes o en vías de desarrollo, al igual que un 25% de subvención por trayectoria profesional en RSC, ONG’s, voluntariados, desempleo y para recién graduados de la institución, con el fiel compromiso de facilitar un aprendizaje sostenible adaptado a los tiempos.

Por su parte, Cristina Espín del Departamento de Admisiones también se refirió diciendo: “Cada año recibimos nuevos estudiantes beneficiados por las becas de ayuda al estudio ofertadas por la institución, y es muy gratificante para nosotros formar parte de sus historias, creemos en que el aprendizaje que obtienen en el centro de estudios posibilitará una mayor cantidad de profesionales y empresas responsables en nuestras sociedades”.

Fuente CMI Business School

Para poder aplicar a estas ayudas, las personas interesadas deben enviar al correo electrónico admisiones@cmiuniversal.com, la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Carta de Motivación.
  • Título universitario que permita la realización de estudios de Máster. (El título podrá haber sido emitido por universidades de todo el mundo, y no es necesario que se encuentre apostillado)
  • Expediente Académico (Récord de Notas).
  • Nivel alto de español (B2).
  • Copia del pasaporte o documento de identidad de tu país.

Desde CMI Business School, hemos flexibilizado la oferta de másteres a no graduados que puedan convalidar el título con meritocracia de experiencia profesional relevante. Se valorará la experiencia profesional como fuente de conocimiento y habilidades en nuestros criterios de admisión para maximizar el impacto positivo de los estudiantes e Instituto.

El proceso de selección para dichos candidatos constará de una entrevista donde se establecerá si el alumno acredita la suficiente experiencia y conocimientos y competencias para seguir las clases al ritmo establecido sin dificultad.

Por dudas o consultas, solicita una atención personalizada aquí.