Noticias Centros formativos

Inteligencia emocional, una herramienta clave en grandes empresas

Inteligencia emocional

En las últimas décadas, los conceptos de inteligencia emocional y coaching han cobrado mayor importancia y relevancia en diferentes campos de actividad.

Estas herramientas facilitan la manera de entender cómo afrontar diferentes situaciones. No trata de controlar las emociones, sino que utiliza técnicas y estrategias para ayudar a decidir qué opción es la mejor y dónde actuar para solucionar el problema o inquietud.

Además, varios estudios han confirmado que la productividad laboral puede incrementarse hasta en un 20% cuando un equipo tiene una cultura de inteligencia emocional completa y consolidada.

Si deseas formarte y sacar partido a estas herramientas el Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística de INESFO – Instituto Español de Formación Social y homologado de la Universidad Europea Miguel de Cervantes se condensa en un programa de postgrado diseñado para formar profesionales altamente cualificados que puedan comprender el comportamiento humano y utilizar las tecnologías necesarias para potenciarlo.

El programa está dirigido a aquellos profesionales que deseen fomentar el liderazgo mediante el desarrollo de la inteligencia emocional, el coaching y la neuroprogramación. El Máster se estructura en 5 módulos:

  • Técnicas y habilidades de comunicación 
  • Coaching Social. Recursos y herramientas para la intervención profesional
  • Inteligencia emocional y aplicaciones en el ámbito socioeducativo y de las organizaciones 
  • Programación Neurolingüística. Estrategias para la intervención en el ámbito social y educativo
  • Desarrollo de habilidades directivas

Obtén más información aquí.