Noticias Centros formativos

IEBS lanza un curso gratuito sobre el metaverso para principiantes

  • El curso comienza el próximo 14 de abril y tiene una duración de 10 horas repartidas en dos semanas
  • Durante el mes de abril la escuela pondrá en marcha otros seminarios y eventos gratuitos sobre materias como el blockchain, el social media, el gaming o el RGPD

El Metaverso se ha convertido en el tema de moda a raíz de que hace algunos meses Facebook decidiese cambiar su nombre a Meta. Se trata de una realidad digital a la que se accede a través de dispositivos especiales como gafas de realidad virtual o aumentada mediante las cuales se puede interactuar con otros usuarios. Debido a su relevancia, IEBS Digital School, la escuela digital líder en formación online, presenta el MOOC de Introducción al Metaverso: La nueva revolución, un curso online gratuito que aborda esta nueva tendencia dirigido a principiantes en la materia

El metaverso es como una segunda realidad digital en la que los usuarios pueden interactuar con sus amigos, trabajar con sus compañeros, disfrutar de sus parejas e incluso tener un trabajo en el espacio digital. Todo esto podría llegar a cambiar muchos aspectos del día a día, desde la forma en la que se realizan compras online hasta las propias interacciones personales.

Por todo esto, IEBS ha lanzado el MOOC de Introducción al Metaverso: La nueva revolución, un curso online y gratuito de 10 horas repartidas en dos semanas cuyo objetivo es conocer qué es el Metaverso y profundizar en esta nueva tendencia para entender por qué las empresas han decidido invertir en esta tecnología. Además, los asistentes entenderán también cómo el metaverso va de la mano de las famosas y tan utilizadas criptomonedas y verán diferentes ejemplos en la industria del retail y en el sector Horeca. El programa, dirigido a cualquier persona que quiera entender en qué consiste el metaverso, cómo funciona y cómo obtener ventajas de esta tecnología, comenzará el próximo 14 de abril.

IEBS ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo que busca desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de abril también se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia.

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/