Noticias Centros formativos

El Global MBA de OBS dentro del TOP internacional

Global MBA

Si estás pensando en impulsar tu carrera existen muchas razones para estudiar un MBA. Hacer un Máster en Administración y Dirección de Empresas es una de las mejores decisiones que puede tomar un estudiante o empresario que desee alcanzar un óptimo nivel de comprensión de las funciones de gestión y dirección empresarial.

Ahora bien, son muchas las escuelas que ofertan programas MBA y elegir aquella que mejor se ajuste a tus necesidades e intereses empieza a ser una decisión más complicada. Si consideramos varios factores como el prestigio, la variedad formativa,  la amplitud de precios y los objetivos profesionales y viabilidad, actualmente OBS Business School es una de las escuelas más destacadas por diferentes Rankings y en particular por su  magistral  programa Global MBA.

El Global MBA ha sido incluido entre los mejores MBA Online del mundo según el prestigioso ranking del Financial Times y reconocido como el 3r mejor MBA del mundo según el Ranking de Formación Superior Online elaborado por Hamilton Global Intelligence.

Además, este programa se encuentra en el TOP5 del mundo según el Global Online MBA Ranking de CEO Magazine y en la 2ª posición del ranking en el ámbito español.

El Global MBA de OBS proporciona a los directivos aquellas herramientas y conocimientos necesarios para mejorar la capacidad para dirigir empresas globales. El programa se desarrolla en 4 módulos a lo largo de 12 meses:

  • Estrategia en un entorno global
  • Dirección de Áreas Funcionales en un entorno global
  • Desarrollo de Habilidades Directivas
  • Desarrollo de Habilidades de Gestión

Si deseas especializarte con la escuela de mayor prestigio a nivel nacional e internacional, solicita más información sobre matriculas e inscripciones aquí.