Noticias Centros formativos

IUSC oferta másteres online que te permiten obtener un título por la Universidad de Cádiz

IUSC

IUSC – International University Study Center, instituto de formación superior online de prestigio,  cuenta con una amplia oferta formativa en másteres online en medioambiente, nutrición y energías renovables; cuyos programas forman algunos de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Gracias a el convenio entre IUSC y la Universidad de Cádiz, el instituto cuenta con el aval de la universidad, al mismo tiempo que permiten obtener una titulación propia por la UCA sin salir de casa.

Los másteres online de IUSC te permiten estudiar a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Todos los meses abren nuevas convocatorias, por lo que puedes comenzar el máster cuando tu lo decidas. La  metodología de IUSC se caracteriza por la tutoría personalizada. La documentación del curso, en formato electrónico, es autoexplicativa. Para comprobar que el alumno ha adquirido los conocimientos y habilidades correspondientes a cada unidad, se  desarrollan ejercicios prácticos y actividades de investigación.

Programas destacado de IUSC

Una de las grandes ventajas para los alumnos es que en algunos casos titulaciones como Medicina, Enfermería o Farmacia, pueden convalidar asignaturas, lo que les permite reducir el importe del curso. Algunos de los másteres que ofrecen esta opción son:

IUSC imparte  también títulos de experto y cursos de especialista dirigidos a titulados universitarios  que tengan experiencia laboral relacionada con la materia del curso:

*Cursos declarado de interés sanitario por el Institut d’Estudis de la Salut de la Generalitat de Catalunya, según resolución 0357E/512/06 de 7 de abril de 2006.

La apuesta por las energías renovables ha acelerado el aumento de  la demanda de expertos en energía además de expertos en el campo de medio ambiente. En IUSC cuentan con titulaciones que te ayudaran a perfeccionar las tecnologías y tus conocimientos:

Solicita información sobre ayudas al estudio para los alumnos